Gómez da una semana al sector audiovisual para que proponga un nuevo director general de IB3

| Palma |

Valorar:
preload
El conseller del PP Antoni Gómez durante una intervención en el Parlament.

El conseller del PP Antoni Gómez durante una intervención en el Parlament.

17-10-2012 | J. TORRES

El Govern ha dado una semana al sector audiovisual balear para que presente alguna propuesta para el nombramiento del director general y del Consejo de Dirección de IB3.

Así ha informado el vicepresidente y conseller de Presidencia, Antonio Gómez, tras reunirse con representantes del sector en un encuentro en el que éstos no les han hecho «ninguna propuesta» sobre estos nombramientos. Por ello, el Ejecutivo les ha planteado un plazo de una semana para que presenten sus propuestas «si lo consideran oportuno».

En la reunión han estado presentes el presidente y el gerente de la Associació de Productores Audiovisuals de les Balears (Apaib), Josep Malloll y Jaume Rodríguez, respectivamente; el presidente del Clúster Audiovisual de Baleares (CLAB), Germán Traver; el secretario general del Sindicato de Periodistas, Toni Gomila; el presidente de l'Associació de Cineastes de les Illes Balears (ACIB), Toni Bestard; la vocal de audiovisuales de la Associació d'Actors i Actrius Professionals de les Illes Balears, Magdalena Tomás; y la presidenta de la Asociación de Productoras del Arco Mediterráneo (APAM), Joana Bonet.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

yo
Hace más de 4 años

el señor codony esta en este puesto porque es del pp a muerte en inca nos acordamos de el por su mala gestion en servicios y obras un tio que no sabe lo que es un ladrillo y lo pusieron al frente, inca con su gestion era un caos y ahora que no esta todavia va a peor

Valoración:menosmas

andrenio
Hace más de 4 años

No me refiero sólo al caso del llamado "garriguer", pero yo creo que un hombre del pueblo puede ser político, en una democracia. Y no siempre lo han hecho mal.

Valoración:-2menosmas

TOM
Hace más de 4 años

Y QUE MAS DA,ESTUVE AÑOS DESEANDO UNA TV BALEAR, Y AHORA QUE LA TENEMOS LA ENCUENTRO INSOPORTABLE, A ADEMAS PROPONDRIA CAMBIARLE EL NOMBRE EL QUE MEJOR LE CUADRARIA SERIA P. P. 3.

Valoración:0menosmas

llebeig
Hace más de 4 años

Quan mir IB-3, començ a creure allò de que : "a Mallorca, tot acaba amb panxades".

Valoración:1menosmas

Irrelevante
Hace más de 4 años

Y que mas da,en Ibiza y Formentera no lo ve nadie

Valoración:-1menosmas

Rostoll
Hace más de 4 años

Este garriguer tendria que dedicarse a su digno y humilde trabajo de forestal, la politica le viene grande,muy grande, no es una persona preparada intelectualmente, ni tampoco tiene dotes de oratoria,,,,,,,, retorna a tus pasados, y deja la politica para los que saben gestionar bien las cosas , por el interes general,,,,,,,,,,

Valoración:2menosmas

IB3 òrgan de difusió del PP
Hace más de 4 años

Batuadell es garriguer, quins fums !!!

Valoración:8menosmas

albó
Hace más de 4 años

¿Es vera que IB-3 reb més subsidis públics que no la UIB? S'hauria de fer un pensament sobre el seu cost.

Valoración:8menosmas

Sargantana
Hace más de 4 años

Y que se cree el vicepresinte, que estos Sres se mojaran, para que luego si les sale rana digan lo propusieron ellos.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1