Las Salesas tendrán una nueva monja por primera vez en 34 años

| Palma |

Valorar:
preload
Sor María Gracia profesará como monja salesa.

Sor María Gracia profesará como monja salesa.

18-11-2014 | Joan Torres

La comunidad de monjas del monasterio de la Visitación de Santa María (Salesas) de Palma está que no cabe en sí de alegría por la profesión solemne de la joven novicia kenyata Eveline Ndinda Mutyandia, circunstancia que no se daba en este cenobio mallorquín desde hace 34 años.

El acto tendrá lugar el próximo sábado día 22 a las 11.00 horas en la iglesia del monasterio, situado junto al Hipódromo, en el transcurso de una eucaristía concelebrada que presidirá el obispo de Mallorca, Javier Salinas.

Esta joven novicia, de 33 años de edad, que tomará el nombre de sor María Gracia en la vida religiosa, procede del monasterio de la Visitación de Madrid, donde inició el noviciado y realizó su primera profesión. A los seis meses fue destinada al monasterio de Palma, donde lleva dos años y medio de formación, con sus maestras sor María del Carmen Salleras y María Serafina Ferer.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Maria
Hace más de 3 años

Déu envii moltes i santes vocacions a la nostra esglèsia mallorquina.

Valoración:menosmas

estaras
Hace más de 5 años

No comprendo cuanta mas formacion y mas conocen la vida las chicas Españolas pasan de eso.

Valoración:0menosmas

nina
Hace más de 5 años

@rellamps,sean ateo o creiente no importa ,pero no confundas trabajo ,con vocacion,y por tu lamentable comentario racista, destillas odio

Valoración:3menosmas

Guy Dinand
Hace más de 5 años

Fui alli variés veces para asistir a la misa que celebraba Don Bruno Morey.

Valoración:3menosmas

Enhorabuena
Hace más de 5 años

Enhorabuena a Sor María Gracia, y que se quede muchos años con nosotros. Ver chicas jóvenes y guapas que se han hecho monjas, se nos ha hecho raro últimamente y no debería ser así.

Valoración:7menosmas

Nabocodonosor
Hace más de 5 años

Magnífica piñata gasta la religiosa. Vaya caja de dientes.

Valoración:-12menosmas

joan de sa muntanya
Hace más de 5 años

Ses noves vocacions es produeixen per gent de fòra...Sa gent d'aqui ja no creu amb l'esglesia, ja que aquesta, amb el seu mal exemple, ha decepcionat a tothom...

Valoración:4menosmas

jesus
Hace más de 5 años

Sera la alegría de la huerta

Valoración:2menosmas

Tonino
Hace más de 5 años

En tiempos del nacionalcatolicismo,tener una monja o un cura en la família,era una bendición y la família descataba,ahora no ha dios que.se meta a religioso,no veré el fin de la Iglesia católica,pero llegará,afortunadamente

Valoración:-1menosmas

Rellamps
Hace más de 5 años

Que sigui notícia el fet de que ses monges hagin contractat a una inmigrant per a fer feina de monja... és que molt malament anam! Això podria ser notícia al full dominical d'alguna església, però, a damunt un diari... Rellamps i trons!

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2