TW
0

PP, PSIB-PSOE y MÉS tienen hasta el día 27 para presentar su listado de comparecientes en la comisión de investigación sobre la adjudicación, construcción y apertura del hospital de Son Espases, lo que afecta al Govern del PP de Jaume Matas (2003-2007) y al del Pacte presidido por Francesc Antich (2007-2011).

Este martes ha tenido lugar en el Parlament la primera reunión de la mesa de la Comisión de Investigación de Son Espases, que la integran el PP y el PSIB-PSOE.

Noticias relacionadas

En la jornada de este martes se ha fijado el día 27 como tope para que los grupos propongan sus planes de trabajo y de organización del debate, lo que incluye sus propuestas de comparecencia de personas y los documentos que deben pedirse.

Posteriormente, en el seno de esta comisión se votará y aprobará quién comparece finalmente, qué documentos se solicitan y cuál es el calendario de trabajo.

La comisión de Son Espases se volverá a reunir este viernes y se decidirá si las sesiones son públicas o no. En el primer caso sería posible la entrada y seguimiento de la misma por parte de los medios de información.