El STEI reclama oposiciones para profesores

| Palma |

Valorar:

El Sindicato de Trabajadores de Enseñanza de Balears (STEI) ha reclamado hoy a la Conselleria d'Educació que convoque oposiciones para plazas de profesor.

El sindicato ha recordado en un comunicado que las oposiciones no se han convocado desde 2011, y ha apuntado que Baleares es una de las comunidades con más interinos del Estado.

El STEI destaca que este ha sido uno de los puntos tratados en las diferentes mesas sectoriales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Scorpio
Hace más de 5 años

Stei ¿Encara sou per aqui? Au venga catalanets, agafáu ets atapits y tiràu cap a Cataluña, per aqui ja feis oy en el rey porc.

Valoración:2menosmas

quecaradura
Hace más de 5 años

Sobran profesores, en número y no digamos en calidad. Si trabajasen como los de hace cuarenta años, con la profesionalidad de hace cuarenta años otro gallo cantaría. Que nos digan los miles de profesores, las horas que trabajan, las bajas laborales, las ausencias justificadas y no justificadas, ratio alumno profesor. De esto veremos los miles que hay, los sueldos que tienen y los malos resultados. No es el número de profesores, es lo que hacen y dejan de hacer. STEI sólo busca lo más fácil, ni una palabra de control, de eficiencia, de mejoría laboral. Demagogia y más demagogia. Miren sabios, desde la LOGSE solo se ha gastado más año tras año y la educación de mal a peor. No son estas cuentas, las cuentas son trabajar bien y más control.

Valoración:4menosmas

Lucas
Hace más de 5 años

Uno ya no sabe, si quien dirige la educación en nuestra Comunidad, es la Conselleria o ESTEI.

Valoración:3menosmas

Educator
Hace más de 5 años

De cap manera mes funcionaris¡¡¡¡¡¡, està demostrat que quan treven les oposicions ja no son productius, estàn mes malalts no rendeixen com cal, berenen mes temps, vagues de tota casta, i per qualsevol cosa absentisme........ Qui estima els seus fills no els vol en mans de funcionaris.

Valoración:-8menosmas

Barrut
Hace más de 5 años

I, un me meu!

Valoración:-2menosmas

belarmino
Hace más de 5 años

Los países nórdicos,incluso la Unión Europea, no practican las oposiciones sino la lista de cualificación, más flexible. El candidato accede por concurso a la lista y después el director o jefe de servicio forma sus equipos a partir de dicha lista.

Valoración:4menosmas

Sinvergüenzas
Hace más de 5 años

¿El STEI reclama? ¿Los que firmaron con Camps un Pacto para la Estabilidad de Interinos, al que accedieron docentes con cero y quedaron fuera docentes con 150 puntos y 20 años de experiencia?

Valoración:5menosmas

fart
Hace más de 5 años

els joves amb estudis ,i ganes de fer feina, arribarém a l.edat de jubilació i no haurán convocat oposicions a res, perque vòlen que passem tota la vida laboral precariament , Mentres la dels politics evoluciona favorablement.

Valoración:-8menosmas

Pedid
Hace más de 5 años

Por pedir que no quede, pero interinos hay en todos los sectores, así que... ya tocará, si toca.

Valoración:2menosmas

ya sabéis dónde tenéis que emigrar
Hace más de 5 años

Creo que se las convocará Pujol en su CataluÑa.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1