El alcalde de Algaida Francesc Miralles, entregando los avales para optar a ser el candidato del PSOE al Consell de Mallorca. | Picasa

TW
0

El alcalde de Algaida y secretario de Política Municipal del PSIB-PSOE, Francesc Miralles, ha presentado este lunes 520 avales para optar como candidato socialista al Consell de Mallorca en las elecciones de 2015, con el objetivo de «luchar contra los ideales del PP» que representa Maria Salom.

«Estamos contentos porque es una garantía de tranquilidad y de trabajo sentir el apoyo de compañeros de toda Mallorca», ha dicho Miralles sobre su candidatura, que será comprobada por la Comisión de Garantías de los Socialistas de Mallorca que deberá hacer recuento y validar los avales, ha informado el PSIB en un comunicado.

Si no hay más candidaturas, Francesc Miralles será proclamado candidato del PSIB-PSOE al Consell de Mallorca.

Miralles ha avanzado que tiene «buenas perspectivas» de cara a las elecciones que vienen, porque paseando por casi todas las agrupaciones socialistas de la isla ha visto que «hay necesidad de cambio y que la gente tiene ganas de una alternativa real al gobierno del PP».

Sobre el resto de candidatura de los demás partidos políticos, Miralles ha remarcado que el PSIB-PSOE siempre ha demostrado capacidad de entendimiento y diálogo con otras fuerzas políticas, con lo que está «dispuesto a pactar un programa de gobierno conjunto tras las elecciones si hay oportunidad de hacerlo».