José Ramón Bauzá, en la edición anterior de la World Travel Market. | Redacción Cultura

TW
21

El presidente de las Islas Baleares, José Ramón Bauzá, acudirá a la feria turística World Travel Market, WTM 2014, que se desarrollará desde este lunes y hasta el próximo jueves en Londres.

En concreto, Presidencia ha informado de que Bauzá asistirá este lunes al cóctel que ofrece el embajador de España en Reino Unido, Federico Trillo-Figueroa y al que también acudirán el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y el conseller de Turismo y Deportes, Jaime Martínez, entre otras autoridades.

La Feria Mundial de Turismo (World Travel Market, WTM) arranca su 35 edición con 213 nuevos expositores y la finalidad de generar negocios en el centro de convenciones «ExCel London», al este de la capital británica.

El martes 4, el presidente tiene previsto asistir a la World Travel Market para visitar, junto al conseller de Turismo, los expositores de las empresas de las Islas Baleares que participan en el encuentro.

Bauzá acudirá a la presentación de los destinos Ibiza, Formentera, Menorca y Calvià, e intervendrá en la presentación de «Turismo y Arte», con la presencia de los artistas británicos Gilbert & George, como embajadores de las islas.

Una degustación gastronómica, un cóctel ofrecido por la Escuela de Hostelería de las Islas Baleares, la presentación de un vino de la tierra y un encuentro con el director de la OET de Londres, Enrique Luis de Lera, serán otras de las actividades del mandatario de las islas en la feria turística.

Finalmente, el presidente intervendrá con unas palabras en la inauguración de la exposición LIMITS del artista Amparo Sard, organizada por el Institut d' Estudis Baleàrics.