Atascos en la autopista de Llevant

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de los atascos que se han producido esta mañana.

Imagen de los atascos que se han producido esta mañana.

28-10-2014 | Joan Torres

Los desvíos de tránsito previstos en la autopista de Llevant por las obras de construcción del nuevo enlace con el Molinar han provocado atascos a primera hora de la mañana. El tránsito se ha desviado, a partir de las 6 de la mañana, por los carriles laterales de la rotonda elevada que ya están asfaltados y con todos los elementos de seguridad necesarios para asumir los vehículos.

Los carriles de circulación se reducirán de tres carriles a dos a partir del kilómetro 8, a la salida del aeropuerto, hasta el kilómetro 3,5.

En este sentido, el Consell Mallorca recomienda dos rutas alternativas con el objetivo que no se incremente la intensidad de tránsito. Así, los conductores que circulen por la autopista en dirección a Palma pueden utilizar la salida 10, del polígono Son Oms, o la salida número 6 del enlace de la autopista con Es Coll d' en Rabassa. Estos dos enlaces conectan con la carretera de Manacor por donde se puede llegar a Ciutat sin sufrir retenciones. De igual manera, se puede usar la rotonda de Can Blau o el paso inferior del Balears para salir de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

uep
Hace más de 5 años

No han reduit de tres a dos carrils. Han fet un embut de dis carrils a un. Quin collons....

Cabesas pensantes.....

Valoración:menosmas

Putos coches.
Hace más de 5 años

Y todo por los putos coches, dentro de diez años, cuando haya el doble de vehículos que ahora, que hacemos?

Valoración:menosmas

Carles
Hace más de 5 años

Voy en bici desde el Coll d´en Rabassa a Can Valero, no me afecta para nada.

Valoración:0menosmas

MCity
Hace más de 5 años

Cortar de 12:00 a 6:00 de la mañana pagando nocturnidad a los trabajadores estaría bien, así nos ahorraríamos tants de mals de cap.

Valoración:11menosmas

Abú Yahya
Hace más de 5 años

En primer lugar, la noticia contiene un error, donde dice que se reduce de tres a dos carriles en la salida del aeropuerto, debería decir entrada, ya que se refiere al carril de entrada desde el aeropuerto y no de salida hacia el aeropuerto. En segundo lugar, lo más lógico serie efectuar la reducción de carriles justo en la salida del Coll den Rebassa, para así dar una opción real de ruta alternativa, a través de esa salida y conexión con la carretera de Manacor. Muy mal, en mi opinión, por parte del Consell Insular. Por cierto, si esta medida debe durar tres meses, conviene que vayan reponiendo los conos que han colocado, ya que esta misma mañana ya había media docena desintegrados.

Valoración:5menosmas

Madrid nos sigue robando
Hace más de 5 años

Y digo yo. Estos del PP que tiene por Madrid autopistas sin abrir al tráfico que tenderemos que pagar todos, porque no han construido primero un red de carreteras paralela a la nueva. Si lo han hecho en Madrid aquí también.

Valoración:1menosmas

Mi Yate
Hace más de 5 años

Los del Molinar les importáis un bledo todo esta movida es por el nuevo Puerto Deportivo

Valoración:5menosmas

Puente flotante.
Hace más de 5 años

Jolín, y no hubieran podido ordenar a los zapadores militares y a la ume, construir un puente flotante en la bahía, que empalmase el molinar con porto pi, y así la convertimos en una salida. Es que tengo que estar en todo, vatuadell!!!.

Valoración:3menosmas

Con PODEMOS no pasaria
Hace más de 5 años

Esto con PODEMOS no pasaria, ya que nos darian 700 €por el hecho de ser españoles y no nos haria falta ir a trabajar

Valoración:3menosmas

cagada
Hace más de 5 años

Que nos expliquen porque cortan un carril cuando solo hay dos ( a la salida de Can Pastilla ), porque no lo cortan justo detras de la salida del aeropuerto que hay tres?? En que cabeza cabe eso?? El Sr que ha decidido esto...ha pasado por ahí? Sabe la que ha liado??? Vaya lumbreras está hecho!

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4