Imagen de los atascos que se han producido esta mañana. | Joan Torres

TW
31

Los desvíos de tránsito previstos en la autopista de Llevant por las obras de construcción del nuevo enlace con el Molinar han provocado atascos a primera hora de la mañana. El tránsito se ha desviado, a partir de las 6 de la mañana, por los carriles laterales de la rotonda elevada que ya están asfaltados y con todos los elementos de seguridad necesarios para asumir los vehículos.

Noticias relacionadas

Los carriles de circulación se reducirán de tres carriles a dos a partir del kilómetro 8, a la salida del aeropuerto, hasta el kilómetro 3,5.

En este sentido, el Consell Mallorca recomienda dos rutas alternativas con el objetivo que no se incremente la intensidad de tránsito. Así, los conductores que circulen por la autopista en dirección a Palma pueden utilizar la salida 10, del polígono Son Oms, o la salida número 6 del enlace de la autopista con Es Coll d' en Rabassa. Estos dos enlaces conectan con la carretera de Manacor por donde se puede llegar a Ciutat sin sufrir retenciones. De igual manera, se puede usar la rotonda de Can Blau o el paso inferior del Balears para salir de Palma.