El Grupo Serra se suma a la lucha contra el cáncer de mama

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Un gran lazo rosa preside uno de los balcones del edificio del Passeig Mallorca.

Un gran lazo rosa preside uno de los balcones del edificio del Passeig Mallorca.

16-10-2014 | Joan Torres

Un gran lazo rosa preside uno de los balcones de las instalaciones del Grup Serra, editor de Ultima Hora, como muestra de apoyo a la campaña para ayudar a prevenir el cáncer de mama.

El Grup Serra se suma de esta manera, y con un lazo rosa en la portada de la edición impresa de este diario, a la iniciativa que promueve la colocación de lazos en calles y fachadas con el objetivo de que los ciudadanos tomen conciencia de las consecuencias del cáncer de mama y adopten medidas preventivas para combatirlo.

El Ajuntament de Palma también ha colocado lazos en las principales calles de la ciudadanos y la inmensa mayoría de las instituciones han acomodado lazos en sus fachadas en apoyo a las afectadas y para ayudar a difundir la campaña de prevención. También se instalarán diversas mesas informativas y se repartirán lazos entre los ciudadanos.

La campaña contra esta enfermedad se celebra cada año el 19 de octubre y uno de sus propósitos es que las ciudades se tiñan de color rosa en muestra de apoyo a las afectadas por esta enfermedad. Este tipo de cáncer sigue siendo el de mayor incidencia entre las mujeres. El año pasado se detectaron 22.000 casos en toda España.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lucas.
Hace más de 5 años

Las fumigaciones del PP,son del mismo estilo que las llevadas a cabo por los americanos en Vietnam,con su Agente Naranja.

Valoración:menosmas

Lucas.
Hace más de 5 años

Podéis poner un gran lazo rosa en todos los silos de la cementera de Lloseta y en cada una de las gasolineras ilegales en rústico de Mallorca.Nadie notará un poco más de hipocresía.

Valoración:menosmas

Lucas.
Hace más de 5 años

Hay mucha industria contaminante causante de cáncer en Mallorca.Eliminada y borrada del mapa toda esta industria del gran capital criminal,dejarían de producirse muchos nuevos casos de cáncer.Esto que se hace es una tomadura de pelo,se hace folklore,no se atacan las causas,se entretiene a los enfermos y a sus familias con payasadas,médicos no denuncian nada por miedo a perder su trabajo,los inocentes siguen cayendo año tras año.La sociedad no exige con manifestaciones y movilizaciones de todo tipo el cierre de las industrias contaminantes.Males y desgracias como nunca se habían visto antes afligen a esta sociedad que prefiere no ver ni oir,ni plantar cara,ni luchar...etc.Una sociedad servil,cobarde,genuflexa y corrupta ante el latrocinio nacional e internacional,que calla y mira hacia otro lado y que cree que la solución a todas estas catástrofes,epidemias y plagas pasa por el ball de bot,ferias,procesiones,talar árboles enfermos...etc.Tot plegat fa caguera i oi.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1