«Podemos estará en las autonómicas»

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Monedero, en una imagen de su página de internet, estará el lunes en Palma.

Monedero, en una imagen de su página de internet, estará el lunes en Palma.

JUANCARLOSMONEDERO.ORG

En una entrevista publicada en la edición de papel de Ultima Hora, Juan Carlos Monedero, profesor de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid, además de artífice -junto a Pablo Iglesias- de Podemos, aclara que se presentarán a las elecciones autonómicas también en Balears.

Monedero, quien el lunes explicará esta decisión en un acto abierto organizado por la Unidad Cívica por la República, es consciente de que hay quien ha entendido que Podemos no se presentaría a las autonómicas, y confirma que «hay mucha confusión con nuestro modelo organizativo».

Sin embargo, el profesor de Ciencias Políticas es rotundo: «Nos presentaremos seguro. La gente de Podemos se presentará; lo hará en fórmulas diferentes, pero se presentará». Además, afirma que «si gana la propuesta que defendemos, que es la de Pablo Iglesias, estaremos en las elecciones autonómicas como Podemos».

Lea la entrevista completa en la edición impresa de Ultima Hora.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Pegasso
Hace más de 5 años

un Forachero! no queremos que gobierne en baleares alguien de fuera! mejor quedense alli en la universidad de madrid! manda huevos!

Valoración:-1menosmas

PIM PAM 600 POR NA
Hace más de 5 años

Yo no voy a votar ,pero quiero que gane Podemos,si es verdad que me dara 600leuros por quedarme en mi casa ,Dice que nadie quiere vivir con 600 euros ,pues yo con esos y trabando un poquito en b me compro una casa .Que gane podemos,que gane podemos .

Valoración:-3menosmas

samoixanegre
Hace más de 5 años

Hay que entender que la mayoría de votos que van a cosechar serán votos de castigo al PP o al PSOE, no votos propios, y que estos votos van a ser muy críticos en las otras próximas, seguro, HAY QUE HACERLO BIEN, con mano dura. claro, si la tienen...

Valoración:2menosmas

se puede
Hace más de 5 años

lo que no se puede tener, es tener a la gente arruinada gobierne quien gobierne.

Valoración:4menosmas

Venezolano anti chavez
Hace más de 5 años

Si tanto saben de Venzuela diganme, en que asesoran alli? Mientras unos asesoran, otros ( su estado español ) vende las porras y pistolas con las que pegan y aterrorizan a los estudiantes. Quien juega sucio? Ustedes no tienen ni idea aca en España en Europa se vive muy bien, allá gobierne quien gobierne el que sufrira siempre es el pueblo, si creen que la derecha en Venezuela lo hizo mejor, digame como fue que desapareció tantos miles de personas, andense con cuidado de tanto experto en Venezuela que ni sabe adond esta en el mapa.

Valoración:-4menosmas

guillermo
Hace más de 5 años

Podemos es lo peor sí escucháis los vídeos de los mitin de Pablo os daríais cuenta como manipula y miente.

Valoración:-3menosmas

Bernat
Hace más de 5 años

@misterx: no soy ningun lince pero toda la informacion al respecto de lo que pides la has podido tener bien manoseada y aderezada hasta el artazgo en las tv del regimen: 13tv, intereconomia, telemadrid etc. Lo tienes en youtube. Por si acaso te dire que este neocomunismo o como quieras llamarlo no me da miedo, lo que me aterroriza es que los mismos que con sus formulas nos metieron en esta mierda, nos sigan gobernando. Ya no, es absurdo continuar confiando en este personal, para mi ha caducado.

Valoración:7menosmas

Mister X
Hace más de 5 años

@Juan de campa: No tengo claro la relación de los lideres de Podemos con Chavez, Iran y demás...podrías explicarlo? Porque debemos de tener información diferente al respecto y, según tu, equivocada.

Valoración:2menosmas

juanett de solleret
Hace más de 5 años

Lo que esta claro es que España esta como esta por el PP y PSOE lo de podemos pues la verdad no se, pero peor que el PP y PSOE es imposible el señor aznar arruinó España con la súper burbuja inmobiliaria ...cuando presumía tanto de que de hacían mas casas en España que en Francia ...Inglaterra.... Y Alemania juntas ...eso era un autentico disparate pero el tío salia por la tele y presumía para cargarse y a partir de hay empezó el CRACK de España cada uno que vote el que quiera ...pero tenemos que pegarle un cambio a este país o vamos a trabajar por 400E al mes...y eso si es como Venezuela.....

Valoración:10menosmas

emsenyat
Hace más de 5 años

Me da la impresión que algunos comentaristas no estan bien informados de Podemos, tal vez si es verdad el programa de sus objetivos de este nuevo partido, es posible que vuelva la democracia en este país tan expoliado por tanto sinvergüenza.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7