El alcalde de Palma, Mateu Isern, ha dicho este jueves que la semana que viene decidirá si se presenta a la reelección. | M. Lombardo

TW
23

El alcalde de Palma, Mateo Isern, decidirá «en cuestión de cuatro o cinco días» si aspira a ser el candidato del PP de Palma al Ajuntament en las próximas elecciones de 2015, una decisión que dependerá de que se sienta respaldado por el partido y por un equipo para llevar adelante su proyecto de ciudad.

«La próxima semana estará mi decisión tomada», ha afirmado Isern en declaraciones a los medios antes de la celebración de la sesión extraordinaria de la junta territorial del PP de Palma que ha fijado el calendario para que se presenten quienes aspiren a ser candidatos al Ayuntamiento en las elecciones de 2015, y ha añadido que «nunca» tomará una decisión «en contra de la opinión del partido».

Noticias relacionadas

«Quiero ser honesto, que la decisión que tome ponga por delante los intereses del partido y sobre todo los intereses de la ciudad y de los ciudadanos, por sentido de la responsabilidad», ha dicho Isern.

El alcalde ha anticipado sus planes si finalmente decide no aspirar a ser candidato a la reelección: «lo más lógico es que me vaya a mi casa».