TW
1

El Ajuntament de Palma ha decidido penalizar con 980 euros a la empresa que presta el servicio en los comedores de equipamientos municipales porque se encontró un objeto metálico en la comida que distribuye.

El portavoz del consistorio palmesano, Julio Martínez, ha informado en la rueda de prensa tras la junta de gobierno que este miércoles se ha aprobado esta penalización que se basa en un informe técnico que se llevó a cabo tras el reporte de diversos incidentes relacionados con la calidad de la comida que reparte la empresa.

En concreto la penalización consiste en la restricción de un número determinado de menús por valor de 980 euros.

Tras esta sanción se abre un periodo para que la empresa penalizada presente alegaciones y explique por qué se encontró un objeto metálico en la comida.

El grupo municipal socialista denunció la semana pasada que las razones de la mala calidad del servicio que se presta en los comedores de equipamientos municipales se debe al ahorro económico que hace la empresa y al que el Ajuntament de Palma ha dado el visto bueno, reduciendo en más de 72.000 euros el presupuesto asignado.