Uno de los aviones de la compañía. | tolo mercadal

TW
8

Iberia Express ha reducido sus tarifas en los vuelos entre Palma y Madrid, con precios que suponen una rebaja de hasta el 40 por ciento sobre el precio anterior. Asimismo, durante toda la temporada de invierno la compañía incrementa un 31 por ciento las frecuencias semanales en esta ruta, con respecto al mismo periodo de 2013.

La aerolínea pasa a operar ahora 21 frecuencias semanales, siete más que en la pasada temporada de invierno, con tarifas que van desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, según han informado desde la compañía en un comunicado.

En opinión del consejero delegado de Iberia Express, Fernando Candela, «Palma ha sido desde el inicio un destino estratégico para la compañía. Este invierno hemos incrementado frecuencias y reducido tarifas en respuesta al buen funcionamiento de la ruta, donde hemos ganado cuota de mercado, proporcionando a la isla mayores opciones de conectividad tanto con la península como con el resto de destinos del Grupo Iberia».

Los billetes ya se encuentran disponibles y se pueden adquirir a través de iberiaexpress.com, iberia.com y el resto de canales de distribución del Grupo Iberia.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. La compañía opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways, Siberia Airlines y Royal Air Maroc.