TW
4

El PSIB ha criticado este miércoles la «dejadez municipal y la falta de planificación» del Ajuntament de Pallma y ha pedido la reapertura de las piscinas de Germans Escalas, que se encuentran cerradas desde el mes de julio por una reparación.

Así lo han explicado los concejales socialistas, Begoña Sánchez y Antonio Donaire, quienes han dado voz a las quejas recibidas por los usuarios del distrito de Llevant, donde al cierre de las piscinas de Germans Escalas hasta nuevo aviso, se añade el cierre durante el verano de las piscinas de Son Ferriol y Sant Jordi.

«Criticamos la pasividad y la ineficiencia del Gobierno municipal del alcalde, Mateo Isern, para reparar la avería en la sala de máquinas de las piscinas de Germans Escalas, que llevan dos meses cerradas, sin que se haya planificado una alternativa para el inicio de los cursos que empiezan el mes de septiembre y para los cuales no hay ningún tipo de alternativa», ha lamentado Sánchez.

Los socialistas han criticado la «desidia municipal» para dar solución a los usuarios del polideportivo y han asegurado que «la combinación de recortes presupuestarios y falta de interés sólo tiene consecuencias negativas para los ciudadanos».