Estarellas se defiende y dice que se limita a acatar una sentencia

| Palma |

Valorar:

El secretario autonómico de Educació, Guillem Estarellas, se ha referido hoy a la decisión de la Conselleria de no renovar a once inspectores educativos tras una sentencia del Tribunal Superior de Justícia de les Illes Balears.

Estarellas ha asegurado que no ha despedido a nadie, sino que se ha limitado a acatar una sentencia. Y ha añadido que ninguna isla se queda sin inspector: Mallorca cuenta con ocho, Eivissa con dos y Menorca con uno.

De cara al futuro, ha explicado que el Govern no puede constituir las comisiones por sorteo por lo que aprobarán una nueva Orden que lo desarrolle, lo que permitirá, según Estarellas, contratar a hasta 29 inspectores.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Paco
Hace más de 6 años

I lo pero de todo es la falta de humanidad con la que se ha liquidado el tema. Y lo que no tiene nombre es presentar unas hojas de cese con fecha de 31 de agosto, cuando los inspectores han trabajado hasta hoy. Es un auténtico escándalo!

Valoración:menosmas

Silveria
Hace más de 6 años

President Bauzá: ha de saber que tothom va advertir que no s'havia d'elegir un tribunal a dit. És una norma més que surt d'educació amb irregularitats. La sentència no impedeix renovar als inspectors. I respecte als serveis mínims de la vaga de dia 15 també es tornen a equivocar, ja que ja es va advertir que no es compleix amb la normativa. És el moment de renovar tota la Conselleria d'Educació i posar al cap al que realment estigui preparat per solucionar aquest desastre

Valoración:menosmas

MariaEnganxa
Hace más de 6 años

Menteix i manipula, com sempre. No tenia obligació de cessar-los

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1