STEI quiere que el 15S sea una «jornada de lucha contundente» contra la política educativa del Govern

| Palma |

Valorar:

El sindicato STEI ha pedido que la convocatoria de huelga para el 15 de septiembre realizada por la Asamblea de Docentes «se impulse ahora en cada una de las asambleas de centros de todas las islas, para que sea una jornada de lucha contundente en contra de las políticas educativas del Govern».

El STEI explica en una nota de prensa que, en el marco de la huelga indefinida, se ha hecho un llamamiento a secundarla en el sector de enseñanza en el ámbito de Mallorca.

Añade que las distintas asambleas que los docentes realizarán en Menorca y Eivissa deberán decidir también si se adhieren a la propuesta de paro del 15 de septiembre que se ha hecho desde Mallorca, siempre dentro del ámbito de autonomía de toma de decisiones de cada uno de estos territorios.

La huelga docente no dispone de servicios mínimos, después de que los tribunales anularan los que había impuesto la Conselleria de Educación, al dar la razón al recurso del STEI, resalta el sindicato.

Finalmente, el STEI invita a todos los docentes a explicar a la sociedad isleña «las políticas de persecución contra la comunidad educativa que practica el Govern de José Ramón Bauzá, incapaz de sentarse a negociar y a desatascar el conflicto educativo que sufrimos desde hace años».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

josé luis león
Hace más de 4 años

El sindicato ese, indescifrable podría mirar algo por la educación, y dejar la política extremista contra el Govern y contra la mejora de la educación. Me temo que sólo buscan un ataque contra el gobierno, nada más, me temo que son líderes del fracaso escolar, del adoctrinamiento y de la repugnante sumisión catalanista, vistos los resultados académicos, vistos los resultados de las huelgas políticas. Con gente así mejor es alejarse y buscar interlocutores sensatos y que sobre todo busquen el bien para la educación, para las familias y para el futuro de nuestros hijos. Es decir todo lo contrario a lo que hacen.

Valoración:4menosmas

Lourdes
Hace más de 4 años

Jo també m'apunt: 15S, AULES PLENES!!!!

Valoración:4menosmas

Sin puntos
Hace más de 4 años

# ¿no estás TÚ avergonzado-a? A ver si t informas bien antes d hablar. Los docentes con 0 puntos, como dices, son LICENCIADOS EN FILOLOGÍA INGLESA, los d 150puntos con 20años q se han quedado fuera no poseen esa licenciatura y x eso se han quedado fuera para dar inglés. Tienen una carrera diferente con un 'certificado d inglés' pero no son filólogos. Estos q tú dices q se han qdado fuera pueden pedir plaza d lo suyo y seguro q se la dan ¿Tú cuando vas a al médico quieres q te atienda un licenciado en medicina o uno q ha hecho 10cursos d primeros auxilios? Pues esto es lo mismo!!! A ver si los q no hemos podido entrar en años y no tenemos experiencia no tendremos derecho a empezar! Los puntos t los dan x experiencia y formación extra, pero si nunca te dejan empezar cuándo adquieres puntuación y experiencia??? Y la formación extra no te la dejan añadir hasta q no has cotizado al menos 1mes como docente... Entonces por eso nos salen 0 puntos (q no son cero total, tienes los puntos d tu nota d expediente) Con esto no quiero decir q otros docentes con mayor puntuación y experiencia pero sin la filología no sean buenos profesores, seguro q sí! Sólo quería aclarar esto. Antes de criticar t ruego q te informes bien.

Valoración:-1menosmas

FERRERET.
Hace más de 4 años

Jo som Mallorqui,,no catalanista ,ja ha sortit sa bubote ,si tens quexas reclama a sa RAE.Si no te grade lo mallorqui ja sabs lo que asdefe, recors.

Valoración:4menosmas

Pep
Hace más de 4 años

Profesores habéis ganado, dar la enseñanza como querías, y el idioma que queráis, pero, a partir de ahora vuestras VACACIONES serán unicamente el mes de Agosto, el 1 de Septiembre os queremos a todos en los colegios con nuestros hijos y aunque las notas de Junio las entreguéis el 20 de Junio hasta el 30 los niños asistirán al colegio. Durante Julio se realizarán en los colegios actividades deportivas, artísticas, musicales y lúdicas. Y los días libres de Semana Santa y Navidad serán los MISMOS que los de cualquier otro trabajador de la Administración o de la empresa privada. Los tiempos han cambiado y LA ESCUELA y QUIENES forman parte de ella deben de adaptarse a la sociedad en la que viven.

Valoración:12menosmas

catalanes a cataluña
Hace más de 4 años

"FERRERET. Hace 2 minutos MALLORQUI DIALECTO DEL CATALAN. REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA. Valoración..."

real academia ESPAÑOLA... vaya, los catalanes recurriendo a algo español para seguir destruyendo el balear y el mallorquín... no tenéis vergüenza, ni honor ni sabéis lo que es la dignidad.

Valoración:10menosmas

FERRERET.
Hace más de 4 años

MALLORQUI DIALECTO DEL CATALAN. REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA.

Valoración:-9menosmas

Pico mayor
Hace más de 4 años

"francisca", de acuerdo contigo, lo que el resto de los españoles compramos a empresas catalanas supone que el 50% del IVA es para Cataluña, pero si se lo compramos a una empresa francesa, alemana... etc., el IVA es para todos los españoles. Habrá que empezar a fijarse al hacer la compra en el Super en la etiqueta para saber a donde van los impuestos de la compra. De todas formas las noticias que llegan de Pujol y el partido que gobierna son clarificadoras.

Valoración:14menosmas

pico mayor
Hace más de 4 años

todos sabemos de que van los del STEI, creo que se tiene que legislar para que gentuza de esa calaña no se acerque a nuestros hijos, queremos para nuestros hijos un futuro prometedor pero estos impresentables van a hacer de ellos unos analfabetos funcionales, en mi opinión estos delincuentes superan todos los límites.

Valoración:16menosmas

aina
Hace más de 4 años

15S aules plenes!!! Mem si s'enteren q no tenen es suport dels pares.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3