TW
1

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha asegurado hoy que el Ejecutivo balear colaborará en todo lo que pueda con la Justicia en la investigación que lleva a cabo la Fiscalía Anticorrupción sobre un posible amaño en la adjudicación de la construcción del hospital Son Espases.

Bauzá ha realizado estas declaraciones a la prensa al ser preguntado sobre este asunto durante el recorrido que ha hecho hoy por la central de comunicaciones del Instituto Balear de la Naturaleza (IBANAT) para comprobar el uso que se hace de las nuevas tecnologías aplicadas a la campaña contra incendios del Govern.

Noticias relacionadas

«Lo que se trata es de dejar trabajar a la Justicia, máxima colaboración, predisposición y que sean las instancias judiciales las que, en función de la documentación que puedan pedir al Govern, que está a su disposición, que dictaminen lo que estimen oportuno», ha destacado el presidente de Baleares.

La Fiscalía investiga la adjudicación de la construcción del hospital durante la legislatura 2003-2007, cuando gobernaba el PP, con Jaume Matas como presidente del Govern balear.