El PSIB califica de «chapuza» el proceso de selección de personal en Emaya

| Palma |

Valorar:

El grupo municipal PSIB considera una «chapuza» el proceso de selección de personal de refuerzo que está llevando a cabo la empresa Emaya, debido a «la improvisación y falta de transparencia» de las pruebas que está realizando en los últimos días, que han tachado de ser «una broma de mal gusto».

En un comunicado, los socialistas tachan el proceso de «polémico, improvisado y con retraso», ya que no se ha contratado a todo el personal de refuerzo que necesita para atender «en condiciones» los servicios de recogida y limpieza durante el verano.

«Pruebas a pleno sol y con un notario, sin escuchar a los sindicatos. Parece una broma de mal gusto», ha lamentado el concejal socialista Andreu Alcover, quién denuncia que «es muy significativo que la dirección de Emaya ha sido incapaz de cubrir las plazas temporales con las cuales quería parchear la situación, de cara a los turistas».

Además, según Alcover, el proceso se hace «con opacidad, sin acuerdo de la mayoría de representación de los trabajadores, y con más que dudosa la legalidad».

Por último, Alcover pide responsabilidades políticas a la dirección de Emaya por no haber cubierto las plazas temporales a las que se había comprometido con los sindicatos para reforzar el servicio de limpieza y recogida durante los meses de verano.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

illa
Hace más de 5 años

Pregunta cuanta rabia hay en estos comentarios, LOS del PP estáis sufriendo mucho. VIVA LAS EMPRESAS PÚBLICAS DEBERÍA HABER MÁS. Y NO EMPRESAS PRIVADA QUE ERAN DE CONSTRUCCIÓN Y AHORA SE DEDICAN TAMBIÉN EN SERVICIOS HUELE MAL.

Valoración:menosmas

belarmino
Hace más de 5 años

Cuando las contrataciones son sindicales, acaban siendo familiares, de padres a hijos.

Valoración:-1menosmas

Pajaros
Hace más de 5 años

Los sosiatas no lo hicierón tambien bien fuerón unos desastre tambien enchufarón a los suyos ,,,psoe,ccoo y ugt ,o nadie se acuerda.

Valoración:0menosmas

albon
Hace más de 5 años

Per ventura, el PSIB s'estima més una contractació de tipus sindical.

Valoración:0menosmas

Emaya
Hace más de 5 años

Es una autentica verguenza torera

Valoración:-3menosmas

Collonut
Hace más de 5 años

Es mejor que entren a dedo ¿no? Los que elijan los encargadillos enchufados ¿no?? ¿A pleno sol??? ¿Acaso si hay sol no van a trabajar??

Valoración:2menosmas

tomeu
Hace más de 5 años

Los del PSIB, no hacen chapuzas, no, ellos hacen desastres, arruinan todo y luego que los ugetes y cocos,les echen un cable cuando están en la oposición.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1