TW
0

La portavoz adjunta del grupo parlamentario del PP, Marga Prohens, ha expresado este jueves su sorpresa ante la postura «visionaria» del PSIB sobre cómo concluiría una comisión de investigación en el Parlament sobre la adjudicación de Son Espases.

Prohens ha hecho alusión a las declaraciones del portavoz adjunto del PSIB en la cámara balear, Vicenç Thomàs, ante la iniciativa del grupo MÉS de crear una comisión sobre este asunto, ante la que se ha mostrado «escéptico», porque, ha dicho, las conclusiones de la misma estarían «dictadas» por el Govern.

Noticias relacionadas

La diputada del PP no ha adelantado la postura de su grupo sobre la posibilidad de crear esta comisión, pero ha confirmado «la posición firme» del PP balear acerca de este tema.

«Nosotros no nos oponemos a que se haga ninguna investigación, todo lo contrario, instamos a que se hagan todas las investigaciones que se tengan que hacer, a que se llegue hasta el final del asunto, a que se den todas las explicaciones que hagan falta por parte de todas las personas que lo tengan que hacer, sean quienes sean y caiga quien caiga», ha reiterado.