MÉS exige a Cort «medidas urgentes» para garantizar la calidad de los comedores municipales

| Palma |

Valorar:

MÉS per Palma ha exigido este lunes al Ayuntamiento de Palma «medidas urgentes» para garantizar la calidad del servicio de los comedores municipales y, por ello, ha pedido la comparecencia de la regidora de Bienestar Social para que explique los motivos por los cuales no se ha actuado si tienen conocimiento de la deficiencia del servicio desde el pasado mes de marzo.

En un comunicado, el regidor econacionalista Antoni Noguera ha señalado que, si la empresa no ha ofrecido el servicio al que se comprometió y por el que ganó el concurso, el Ayuntamiento debe aplicar «medidas sancionadoras».

Noguera ha indicado que pedirán la comparecencia de la concejala responsable para que dé las explicaciones oportunas sobre esta cuestión, así como sobre por qué «no han hecho absolutamente nada a pesar de saber que los más de 420 usuarios estaban recibiendo comida en malas condiciones».

MÉS ha recordado que el informe elaborado por los trabajadores de Servicios Sociales data de marzo de este año, y que ya los usuarios del centro del Jonquet habían alertado de quejas sobre la mala calidad de la comida en octubre de 2013.

«Estos hechos son absolutamente reprobables y deben corregirse inmediatamente. Un servicio como este que es garante de necesidades básicas, debería funcionar a la perfección. Con la comida de la gente no se juega », ha añadido Noguera.

Finalmente, el econacionalista ha indicado que «el modelo del PP es totalmente asistencialista» y que «se niega a ofrecer segundas oportunidades sociales y laborales a las personas más necesitadas». «El PP es incapaz de hacer funcionar los servicios más básicos como el de los comedores municipales o las ayudas económicas urgentes, que se siguen pagando tarde», ha concluido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

albon
Hace más de 5 años

Els serveis municipals ja tenen prou de feines amb diferenciar els menus (m'imagin) segons les creències diverses del seu públic.

Valoración:-2menosmas

comellar
Hace más de 5 años

Per a "Més", fegir-hi sobrassada i butifarrons.

Valoración:-3menosmas

aprovechad que ya os queda poco
Hace más de 5 años

Panda de catalanes, "Podemos" os va a borrar del mapa político.

Valoración:-4menosmas

noentiendo
Hace más de 5 años

El señor econacionalista ecologista y no sé si catalanista, nos habla de cosas del año pasado, que pasada! De poca calidad, me temo poca calidad la suya por sacar la noticia ahora y por la poca calidad cuando se hace demagogia y populismo, ese que tanto les gusta.

Valoración:-7menosmas

Oiat
Hace más de 5 años

No veis que no hay dinero para estas tonterías, lo importante es que lleguen los 40 millones de Euros de Madrid, para poder terminar el "Palacio de Congresos", que luego lo tienen que vender a algún inversor extranjero, por el precio simbólico de 1 Euro, pero tranquilos que los intereses de la deuda, los seguiremos pagando nosotros, faltaría mas. Creo que si se esforzaran en hacerlo peor no podrían.

Valoración:-2menosmas

Collonut
Hace más de 5 años

A MES le importa todo un bledo, no se preocuparon cuando estaban en el gobierno, y si ahora dan por saco es para intentar rascar algunos votos. Los único que les preocupa es el catalán y que sus amiguitos estén cubiertos. . . Por cierto ¿econacionalista??? ¿Un nacionalista que gasta poco??

Valoración:-6menosmas

Bochornoso
Hace más de 5 años

Resulta muy bochornoso que personas (perfiles) que actúan (más que opinar crítica y constructivamente) en este foro se RÍAN de noticias que afectan a un sector, cada vez más amplio, de la población palmesana.... Es muy penoso y da para reflexionar del tipo y clase de gente que hay por aquí. Detrás de esa noticia, hay personas que se merecen una mejor gestión que la que se ofrece por parte del Consistorio. Penoso.

Valoración:4menosmas

Jaume
Hace más de 5 años

Jajajajajajaj jajajajaj jajajajaja jajajajaja

Valoración:-12menosmas

mallorqui
Hace más de 5 años

MES exige MES exige MES exige MES exige MES exige MES exige MES exige MES exige MES exige MES exige MES exige MES exige MES exige MES exige MES exige MES exige MES exige MES exige MES exige MES exige MES exige MES exige MES exige MES exige MES exige MES exige MES exige MES exige MES exige MES exige es lo único que hace este partido pantacatalanista exigir y dar por saco, aun no les e visto hacer política y gestos constructivos.

Valoración:-11menosmas

Panet
Hace más de 5 años

Quasimodo: es diu fer oposició, i cobren per exigir, controlar i vigilar ben de prop el que fa aquest des-govern del PP.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2