Este verano será histórico en tráfico de pasajeros en Son Sant Joan

| Palma |

Valorar:

El aeropuerto de Palma logrará este verano un récord histórico de pasajeros, ha declarado hoy su director, José Antonio Álvarez, que ha reconocido que los tres primeros meses fueron un «poco mal».

Sin embargo, abril, mayo y junio han supuesto nuevos récords en número de entrada y salida de pasajeros y se espera que en julio y agosto suceda lo mismo, según las previsiones del director del aeropuerto, que no ha ofrecido cifras concretas.

«Afortunadamente se están cumpliendo las expectativas y será el mejor verano de la historia del aeropuerto», ha declarado Álvarez.

El director de Son Sant Joan y el conseller de Turismo, Jaime Martínez, han realizado hoy una visita a la instalación y, entre otros espacios, han visto cómo se desarrolla el trabajo en el Centro de Gestión Aeroportuaria (CGA).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

RECORD!!
Hace más de 5 años

el VERDADERO record lo veremos en Octubre.....y me refiero al Paro y Pymes cerradas......

Valoración:2menosmas

Liz
Hace más de 5 años

Yo fui el sabado a acompañar a una amiga que volvia a la peninsula, y flipe, es mas, pense que con semejante lio de gente, el vuelo de mi amiga tardaria horas en salir. Aquello parecia el metro de Madrid en hora punta, que cantidad de gente y de maletas, no habia visto tanta actividad en el aeropuerto de Palma nunca, y mira que voy a menudo por alli. Me acorde de que los maleteros tenian prevista una huelga para ese fin de semana que luego desconvocaron...menos mal, porque el caos que se hubiera organizado con semejante gentio hubiera sido descomunal. Mi reconocimiento al personal que trabajo alli el fin de semana, el vuelo de mi amiga salio con apenas diez minutos de retraso...La coordinacion, la direccion y el trabajo de todos los que fueron capaces de gestionar semejante punta de vuelos nacionales e internacionales en tan corto espacio de tiempo, es para felicitarlos en nombre de los usuarios. Se dio la talla y se hizo bien en suma, mi reconomiento.

Valoración:1menosmas

Aeroport
Hace más de 5 años

Esperemos que la gestión del PP en el Aeropuerto no dé una bajada de luz ni de red informática otra vez.

Valoración:2menosmas

Miquel
Hace más de 5 años

Con el PP todo mejora.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1