La venta de viviendas sube en Balears en mayo un 33,1%

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de un cartel de venta de pisos.

Imagen de un cartel de venta de pisos.

22-11-2007

La compraventa de viviendas alcanzó en Balears en mayo las 772 operaciones, lo que supone un aumento del 33,1 % respecto al mismo mes de 2013, según los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Baleare es la comunidad autónoma donde más ha crecido porcentualmente la compraventa de viviendas en mayo.

En España, la compraventa de viviendas alcanzó las 28.124 operaciones durante mayo, lo que supone un repunte del 5,4 % respecto al mismo mes de 2013 y que este indicador económico encadene tres meses consecutivos al alza.

No obstante, en el acumulado de los cinco primeros meses del año, la venta de casas ha caído el 7,7 %.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace más de 5 años

No me lo creo, de hecho el ULTIMA HORA es el único diario de aqui que esta siempre con este tipo de noticias. Lo único que sigue vendiendose son inmuebles de lujo en determinadas zonas de la isla. Todos bien sabemos que en total los pisos normales llevan acumulado un descenso de precios de un 40% y segun los analistas mas importantes este descenso seguira durante los proximos años. Ya no solo en Son Gotleu se compran pisos baratos, por toda Ciutat van apareciendo lentamente pero en aumento pisos a 50.000 euros. Aun así, no es momento de comprar con la bajada que aun queda por delante.

Valoración:7menosmas

Yo
Hace más de 5 años

Se habla del total de compraventas sin diferenciar si la venta es a particulares o se las queda el bankito o una empresa de tiburones.

Nos toman por tontos.

Valoración:4menosmas

Lars
Hace más de 5 años

NO me lo creo. Son datos sesgados, manipulados y con interés oculto.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1