Sant Joan 2014 en Ciutadella

Dimite el alcalde de Ciutadella por el accidente mortal en las fiestas de Sant Joan

| Ciutadella |

Valorar:
preload
José María de Sintas Zaforteza, alcalde de Ciutadella.

José María de Sintas Zaforteza, alcalde de Ciutadella.

10-05-2011 | Sylvana Raschke

El alcalde de Ciutadella, José María de Sintas Zaforteza, ha anunciado su dimisión irrevocable en el programa "Hoy es el día" de Ultima Hora Radio, dirigido por Carlos Durán y Lina Pons.

El primer edil de Ciutadella ha explicado que su decisión está motivada por los hechos registrados durante las fiestas de Sant Joan de este año y el accidente ocurrido en los "Jocs des Pla" con el fallecimiento de Núria Balcells Mur, de 66 años.

José María de Sintas ha manifestado que se siente profundamente afectado por lo ocurrido y los comentarios en las redes sociales, que han hecho mella en su ánimo, y han provocado esta decisión.

El comité de dirección del PP-Ciutadella difundió esta pasada noche un comunicado en el que agradece al alcalde "su gesto de valentía a la hora de asumir toda la responsabilidad sobre lo sucedido". Afirmó que "es algo habitual en él" y anunció que José María de Sintas lidera "las actuaciones futuras y las iniciativas que serán necesarias para seguir mejorando la seguridad de nuestras fiestas".

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

josep ccardona fedelich
Hace más de 5 años

Soy ciutadellenc , siempre contra el PP, y siempre dije....el unico del PP que me cae bien es mi alcalde..........y se me va. Lo conoci por Sant Joan y me parecio un tipo majisssimo......lastima

Valoración:menosmas

Paco Polo
Hace más de 5 años

Siento lo del accidente por que hasta ese momento la fiestas eran de lo mejor,estuvimos hace 9 años y hemos vuelto,a la mejor isla del mundo,con las mejores calas que uno pieda imaginar,y sus gentes. Seguro que volveremos y recorreremos de nuevo cada rincón de la isla. Yo creo que la gente entendería que se limitase el número de personas que entre al Plà,teniendo ademas la pantalla en el Born o la televisión,que es donde lo vimos nosotros,por la mañana vimos los entrenamientos y nos gustó muchísimo. Cracias Ciutadella,gracias Menorca.

Valoración:menosmas

practicante
Hace más de 5 años

Adeu i no tornis...

Valoración:6menosmas

J.B.V.
Hace más de 5 años

Es una lástima que tengan que pasar desgracias para poner remedio. COSAS MADE IN SPAIN.

Valoración:3menosmas

Paput
Hace más de 5 años

No entiendo como este periódico permite comentarios como el que firma No basta,a la Mola con Urdangarin y Matas tambien podrian estar toda la cupula del P.S.O.E.de Andalucia y algunos dirigentes Convergentes de Cataluña.

Valoración:8menosmas

Paco
Hace más de 5 años

¿un político del PP renunciando? ¡Algo está cambiando!... por qué no siguen su ejemplo los corruptos: Ana Mato, Cospedal, Bauzá, Gallardón, etc etc. Sólo en España se ve a los ladrones sueltos e impunes. Este señor al menos ha sido decente y se ha largado el solo.

Valoración:8menosmas

No basta
Hace más de 5 años

No basta dimitir. ¡¡¡A la Mola 10 años!!! Con Matas, Urdangarín y la nena amnésica.

Valoración:-13menosmas

Feimnosa
Hace más de 5 años

@ Pep: Tenia preparat quatre billets d´avió i reserves d´hotel per passar deu dies a Ciutadella. Alra pel que has dit, canviarem anirem a Eivissa, a Formentera o a la costa mediterrànea peninsular. On feim nosa, tampoc hi hem d´anar a gastar els nostres doblers.

Valoración:2menosmas

Menorquín
Hace más de 5 años

Para @Pep, no hace falta que vengas a comprobarlo.

Valoración:0menosmas

Pep
Hace más de 5 años

Para "cada día lo entiendo mejor". Eres ¡ ALUCINANTE ¡. Haztelo revisar por favor, ¿de qué viviríais en Menorca? ¿Acaso no exportáis nada? Me encanta vuestra isla, pero cuantas más veces voy, !más me asombro¡

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7