PALMA BOTA LOCAL-Inauguració Conforama. Discursos- Sr. Michel Ortega, director botiga Manuel Estevez, director general Conforama Ibérica Sr. Steinhoff, Non executive director . c/aragon 215 | Pere Bota

TW
3

Conforama, la marca europea para el equipamiento del hogar, refuerza su apuesta por Mallorca con la ampliación de su tienda de Palma. El establecimiento ha sido reformado y cuenta con un nuevo concepto de diseño, que ayer inauguraron Thierry Guibert, presidente de Conforama, y Tonino Pereira, director internacional, junto a Michel Ortega, director de la tienda. El acto también contó con Michel Magnier, cónsul honorario de Francia en Balears, y una actuación de ' xeremiers ' puso la nota musical a la jornada.

«Presentamos en la tienda de Mallorca un nuevo concepto más moderno que realza la parte más atractiva de la decoración, así como la calidad y funcionalidad de nuestros productos, manteniendo nuestra política de descuentos, precios asequibles y una disponibilidad inmediata de más del 90 % de nuestra gama de producto», manifestó Manuel Estévez, director general de Conforama Península Ibérica. La reapertura en Mallorca refuerza la estrategia del grupo de estar cada día más presentes en los grandes núcleos urbanos del Estado para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.

Modernización

El establecimiento, modernizado y con mayor oferta, está ahora dividido en los universos principales de Conforama: día, cocina, noche, ordenación y decoración. Además, presenta una propuesta comercial más completa y cercana a las necesidades de sus clientes. Un nuevo aparcamiento más amplio que el anterior completa la remodelación de la tienda de Conforama en Mallorca.