TW
1

La compañía dedicada al desarrollo y operación del transporte y distribución del gas natural, Redexis gas, tiene previsto invertir en Balears 70 millones de euros en nuevos gasoductos de transporte y 40 millones de euros adicionales para la gasificación de nueva poblaciones en los próximos tres años, llevando el gas a 300.000 ciudadanos adicionales.

Así lo ha destacado en un comunicado, tras inaugurar este miércoles su nueva sede en Balears, donde trabajarán más de 40 personas en un espacio de 550 metros cuadrados, en un acto que ha contado con la asistencia del conseller de Economia y Competitivitat, Joaquín Garcia y el director general de Industria y Energia del Govern, Jaime Ochogavía.

Actualmente, Redexis gas facilita el acceso a esta fuente de energía a más de 630.000 personas, industrias y comercios en Balears, y dispone de cerca de 100.000 puntos de suministro, con una longitud de red de 900 kilómetros.

El presidente de Redexis gas, Fernando Bergasa, ha destacado que las instalaciones que se inauguran suponen «un paso más en la historia de la compañía en Balears».

«Estrenamos una nueva sede desde la que, sin duda, acometeremos los importantes retos que tenemos por delante. Es por ello que hemos querido incorporar desde el inicio a este espacio nuestra identidad corporativa, para trabajar en entornos diáfanos que favorezcan la integración de las áreas, al tiempo que se mejoran las condiciones ambientales de trabajo y se fomenta la eficiencia energética a través de puestos con luz natural para todos los empleados», ha subrayado.