El teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, ha aguantado de forma estoica los reproches de los vecinos de Son Oliva mientras daba explicaciones por los retrasos en las obres del pabellón del barrio palmesano. | M. À. Cañellas

TW
11

El teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, ha visitado esta tarde Son Oliva para dar explicaciones por los retrasos en las obras de reparación del pabellón del barrio palmesano. Mientras se dirigía a los niños del club Son Oliva de fútbol sala, diversos vecinos le han increpado por estos retrasos en la reparación del techo de la instalación.

Cuando Gilet comenzaba a dar explicaciones, un vecino le ha recriminado su sonrisa, indicando que esta se la había robado «a todos estos niños», en referencia a los jugadores del club de fútbol sala local.

Poco después ha sido otro vecino el que le ha dicho que en el barrio ya sabían desde Navidad que no habría dinero para las reparaciones del pabellón, sobretodo porque Cort solo se ha preocupado «de buscar dinero para abrir Son Moix», dejando a la barriada en la estacada.

A pesar de las intervenciones de los vecinos, Gilet ha mantenido la compostura en todo momento, y ha escuchado pacientemente todo lo que le han querido decir.

El edil ha prometido a los vecinos que encontrarían una solución. Si no puede ser con la actual licitación, que se puso en marcha en 2011 y que vulnera la ley por sobrecoste, será con una nueva licitación. Finalmente, ha dicho que Cort reclamará responsabilidades por la deficiente ejecución de la obra inicial.