Preocupación en Cort por si la Familia Real cambia la residencia de verano

| Palma |

Valorar:

El portavoz de Cort, Julio Martínez, reconoció ayer que están preocupados porque don Felipe pueda cambiar la residencia de verano de la Familia Real tras su coronación. «Hay cierta preocupación de que Palma pueda dejar de ser la capital de España durante un mes», confesó. En este sentido, destacó el impacto que ha tenido para la ciudad que la Familia Real viniera cada verano y que por un mes fuese la sede de la Jefatura de Estado. «Incluso un republicano valora la estimación que tiene el Rey hacia nuestra ciudad; ha sido una figura muy importante», señaló.
No obstante, se mostró confiado en que Felipe VI continúe pasando sus vacaciones estivales en Marivent. «Creemos que se mantendrá, la duda es mínima, porque siempre ha habido una relación muy emotiva e intensa por la ciudad de parte del Príncipe. Apostaríamos claramente que se mantendrá esta relación con la ciudad», declaró. En este sentido, recordó que don Felipe anunció en Palma el nacimiento de la futura princesa de Asturias.
El portavoz del Ajuntament aseguró que Palma hará «todo lo que esté en sus manos» para que la Familia Real siga veraneando en la capital balear, tras la abdicación de don Juan Carlos y la coronación de Felipe VI. Martínez también argumentó que Ciutat está acostumbrada a la presencia de la reina Sofía.
Respecto a la abdicación de don Juan Carlos, calificó de «bueno y acertado para dar mayor estabilidad» el cambio en la Jefatura del Estado. En su opinión, don Felipe es «una persona muy preparada» para ostentar el cargo de Rey de España.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

f
Hace más de 6 años

Serán reyes de España pues que pasen sus vacaciones alrededor de toda la nación.Los demás españoles estarán contentos

Valoración:menosmas

Mallorquín
Hace más de 6 años

El que realmente debe estar preocupado debe ser cierto presidente de fútbol, pues se le va a acabar el chollo del mantenimiento de Marivent.

Valoración:2menosmas

Bosshunter
Hace más de 6 años

Hay un refrán que dice cuando el río suena agua lleva. Es decir, esta noticia. Es de general conocimiento que la futura Reina no le gusta la isla de Mallorca para pasar sus vacaciones y ya se sabe que las que mandan en casa son las mujeres. Por lo que las estancias de los reyes se van a cortar significativamente, solo se salvaran en las regatas, deporte que le apasiona el futuro rey. Por lo que veo trueque al canto, semana de regata en Mallorca por vacaciones en Asturias.

Valoración:5menosmas

Polisia judisial lúsido
Hace más de 6 años

Cagondei !!, estos PPeperos de Cort están sordos !!??? .. Cap es furgó-bus he dit, conyo!. Que el jues os espera.

Valoración:2menosmas

Kiwi
Hace más de 6 años

¿Por qué vinieros los parásitos Bobones a las Baleares? ... Pues eso mismo! Ierdos! . Quienes vienen a Baleares NO es por esta familia de pacotilla vividora del cuento. No toméis más el pelo al ciudadano, ni desviar la atención, caraduras. (PPeperos tenían que ser).

Valoración:1menosmas

Concís
Hace más de 6 años

Com es pot ser tan doiudament provincià?

Polítics de Cort, preocupau amb tant de doi.

Valoración:0menosmas

veinat
Hace más de 6 años

no hay que preocuparse, como va vimos otros años, vendra otra gente a las baleares. como por ejemplo artur a casar a su hija en menorca,, y con suerte vendran a veranear pablo iglesias, oriol junqueras, sanchez gordillo, etc etc, variopinta gente que hara las delicias de los isleños..

Valoración:-2menosmas

Simó Tort
Hace más de 6 años

Con la mierda que tienen dentro se preocupan de la mierda de afuera. Los Palmesans no son más tontos por no entrenarse.

Valoración:1menosmas

mallorqui
Hace más de 6 años

LA preocupación debe ser por no chupar cámara en las portadas, por que le preguntas a un ciudadano de a pie y se la repanfinfla si están o no están la realeza por la isla.

Valoración:5menosmas

el coret en un puny
Hace más de 6 años

els hooligans de Magaluf i els alemanys del balneari 5 de la Platja de Palma estan a l´espera de la decisió de la familia reial espanyola per veure si finalment vendran o no aquest estiu, diuen que sense ells Mallorca no te encant.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3