Vista aérea del polígono de Son Fusteret. | Redacción Local

TW
1

El consejo de administración de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Protectos (SMAP), que preside el teniente de alcalde, Andreu Garau, ha adjudicado este martes el contrato de arrendamiento del recinto de Son Fusteret al Grupo TRUI.

La SMAP ha informado que esta decisión se ha tomado al presentar esta empresa de espectáculos la oferta más ventajosa y que el programa de actividades presentado por la empresa ayudará a la desestacionalización turística en la ciudad.

El contrato contempla una renta anual de 20.000 euros y un periodo de vigencia del contrato de 10 años.

La propuesta presenta un amplio programa de actividades que permitirán un óptimo aprovechamiento del recinto y ayudarán notablemente a la desestacionalización turística.

En este sentido, el Grupo Trui ha presentado un conjunto de actividades que se realizarán a partir de septiembre de este año. Entre ellas, se encuentran la celebración en el mes de septiembre en el recinto de la Feria del Marisco, el festival Músic Week Palma y la Palma Stocks.

En el mes actubre, el recinto acogerá la II Expo-Habitat y la Feria del Chupete, para desarrollar en el mes de noviembre la feria Cocinas del Mundo y el Rastrillo Nuevo Futuro.

Por último, en el mes de diciembre, Son Fusteret tiene previsto celebrar la Fira Art i Taula y el Parque Infantil de Navidad.

El Grupo TRUI tiene previsto organizar para el mes de mayo de 2015 la Feria del Disco, Expo Salud Bienestar y Belleza y la Mostra de Cuina Mallorquina, mientras que en el mes de julio de este mismo año se celebrará la Feria de Nuevas Tecnologías y la Feria de la Mascota.

El Grupo Trui también tiene previsto la organización de numerosos conciertos de música clásica, pop, rock, jazz, música internacional y otros estilos musicales.