El grupo de periodistas polacos durante una de sus actividades en Mallorca. | www.caib.es

TW
0

Un grupo de seis periodistas polacos de diferentes medios de comunicación especializados en turismo se encuentran en Mallorca en un viaje de prensa sobre turismo activo organizado por la Agencia de Turismo de Baleares (ATB).

Según ha informado en un comunicado la Conselleria de Turisme i Esports, el objetivo de esta iniciativa es dar a conocer la oferta de la isla en turismo activo y fomentar la publicación de reportajes en el mercado polaco sobre las posibilidades que ofrece Mallorca para los turistas que buscan actividades y experiencias en contacto con la naturaleza.

El viaje de prensa, que cuenta con la colaboración de la Oficina Española de Turismo de Varsovia, tendrá lugar hasta el próximo domingo 25 de mayo y durante su estancia en la isla los periodistas podrán disfrutar de un completo programa de visitas y actividades que les permitirá conocer in situ todo este tipo de oferta.

Entre otras actividades, el grupo realizará una excursión en barca a Cabrera, excursiones a caballo y de cicloturismo, y visitarán también un campo de golf y conocerán las posibilidades que ofrece la Serra de Tramuntana para realizar excursiones de senderismo.

Este press trip se enmarca dentro la programación anual de acciones que realiza la ATB a lo largo del año en los diferentes mercados emisores, en este caso con el objetivo de potenciar el turismo activo en el mercado polaco.