6

La aerolínea letona airBaltic pondrá en marcha una nueva ruta entre Riga (Letonia) y Palma el próximo 1 de junio, que ofrecerá conexiones entre las dos ciudades y a destinos situados en la región del Báltico, Escandinavia, Rusia y los países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI).

AirBaltic volará desde Riga a Palma una vez por semana los domingos en un vuelo con una duración de 3 horas 40 minutos, y con precios a partir de 99 euros por trayecto, informa en un comunicado la aerolínea.

«Consideramos al cliente cuando decidimos las nuevas rutas para el verano y el ajuste de las rutas existentes para satisfacer la demanda de la mejor forma. Nuestros clientes aprecian las vacaciones de clima cálido que ofrece el Mediterráneo, como ya demostró hace un año el gran interés que atrajo nuestra oferta», afirma el consejero delegado de airBaltic, Martin Gauss.

Según Gauss, el que Riga sea capital europea de la cultura en 2014, convertirá a la ciudad en el epicentro cultural de la región y y acogerá cientos de eventos especiales.