La sede de Sa Nostra-BMN en el polígono de Son Fuster. | ultimahora.es

TW
0

El grupo Sa Nostra-BMN sitúa tres fondos mixtos de gestión global y flexible como una de las mejores opciones de inversión para este año. Ofrece, además, una bonificación del 1 %, sin límite en el importe, a los traspasos de fondos que provengan de otras entidades.

El director territorial de Sa Nostra-BMN, Antoni Serra, destaca «el crecimiento de la banca privada en Balears y su potencial de futuro, porque la gestión es muy eficiente. Esta modalidad ofrece, además, una fiscalidad ventajosa derivada de la posibilidad de diferir el pago de impuestos hasta la venta de participaciones».

En la actual coyuntura, de tipos de interés bajos, existe un consenso amplio en que el activo con mejor evolución en el medio y largo plazo es la renta variable. Por ello, la entidad oferta tres fondos como una de mejores opciones de inversión en la actualidad.

Producto

Según Asunción Contrasta, directora de Banca Privada de Sa Nostra-BMN, el objetivo del fondo BMN Mixto Flexible es «capturar gradualmente las subidas del mercado de renta variable y proteger al partícipe en las caídas». Sobre los otros dos productos, el BMN Cartera Flexible 20 y el BMN Cartera Flexible 50, Constrasta indica que «aseguran al cliente el acceso a los mejores fondos del mundo».