Hoteles, restaurantes y boutiques aceptarán la tarjeta de descuentos del PP

Los militantes ya tienen el listado con los más de 300 comercios adheridos

| Palma |

Valorar:
preload
La Targeta Blava ofrecerá descuentos en más de 300 establecimientos.

La Targeta Blava ofrecerá descuentos en más de 300 establecimientos.

08-05-2014

En el listado de comercios que harán descuentos a los militantes del PP que tengan la Targeta Blava figuran hoteles, restaurantes, tiendas de ropa o de decoración, floristerías y joyerías, si bien los dos principales establecimientos son las cadenas hoteleras Iberostar y Grupotel, según figura en la relación que ya ha sido entregado a los militantes.

Finalmente son poco más de 300 -no 700 como dijo Álvaro Gijón en el pleno del Cort- los comercios que se han adherido a esta campaña de descuentos. Entre ellos, hay una curiosidad: no figura ninguna farmacia.

Bauzá

De hecho, en la lista ni siquiera figura la del propio presidente del partido, José Ramón Bauzá. Como es obvio, no se pueden hacer descuentos en las medicinas, pero sí en los productos de parafarmacia que hay habitualmente en este tipo de establecimientos.

La mayor parte de los comercios son de Balears. Hay establecimiento de Alaior, Alcúdia, Binissalem, Calvià. Can Picafort, Ciutadella, Es Mercadal, Felanitx, Ferreries, Formentera, Ibiza, Inca, Llucmajor, Maó, Manacor, Marratxí, Palma, Petra, Muro, Pollença, Porreres, Santanyí y Vilafranca, además de localidades de Eivissa.

Extranjero

Pero el hecho de que se haya sumado la cadena Iberostar hace que los militantes del PP tengan descuentos en alojamientos repartidos por diversas partes del mundo como Bulgaria, Cabo Verde, Grecia, Hungría, Marruecos, Montenegro y Túnez.

La Targeta Blava del PP no está aún operativa, pero en cuanto comience a funcionar se habilitará un enlace en la página web del partido para que los militantes puedan consultar cuáles son los comercios adheridos.

La puesta en marcha de esta tarjeta ha generado cierta polémica ya que la oposición considera que los descuentos pueden considerarse una donación al partido, por lo que el Govern no podría contratar con estas empresas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 14

maria
Hace más de 5 años

A mi tienda todos son bienvenidos, si traen dinerito para pagar la compra.

Valoración:1menosmas

Pep
Hace más de 5 años

Sobre Ruano y los que vendrán. El PP no es cualquier colectivo. Hemos visto durante los años de PP en Baleares que la corrupción ha campado a sus anchas, como en el de Madrid, que solo ha empezado a salir con Bárcenas y Gutel. Que las empresas cercanas al PP se han forrado, aunque ahora están desfilando por los juzgados. Hemos visto cómo hay más de 100 excargos y cargos peperos actuales imputados. Y ahora salen con una tarjeta de descuentos, donde sale fotografiada la empresa que dice si, y la empresa que dice no (el resto). Los favores políticos se pagan, lo saben en el PP, lo saben los comerciantes y los saben, sobretodo, poco a poco, en los jugados.

Valoración:5menosmas

som jo
Hace más de 5 años

Per part meva, faig comptes anar a comprar a n'aquests establiments i demanar que me facin el mateix descompte que els que tenen la targeta, si no és així, deix tota la compra i a reveure senyors.

Valoración:15menosmas

Mama
Hace más de 5 años

Yo si soy de ese partido y no me voy a afiliar al partido por tener descuentos de nada...me parece una verdadera estupidez. Lo que habria que saber es si PSOE tambien lo tiene... ¿alguien se ha preocupado de saberlo? Porque solo os quejais del PP nadie habla del otro partido. Lo que pasa es que el hacer mala publicidad del partido al que no voto es bueno para el contrario y por eso ha salido en prensa. De vergüenza!

Valoración:-28menosmas

Pep
Hace más de 5 años

De momento Iberostar, fuera de mi lista vacacional. En la mia y en la de toda mi familia.

Valoración:22menosmas

Palmira
Hace más de 5 años

Que comercios son? para no ir a gastar mi dinero alli!

Valoración:21menosmas

Jaume
Hace más de 5 años

Publicar la lista, a estos establecimientos ni agua !!

Valoración:30menosmas

asdf
Hace más de 5 años

Pues menos quejarse y más actuar. NO compréis en esos sitios y listos.

Valoración:28menosmas

Manu
Hace más de 5 años

La darrera del règim Peperista. I esperau. La dreta d´aquest país sempre s´ha cercat privilegis....

Valoración:17menosmas

amen
Hace más de 5 años

Quiero ver la lista de comercios,...para no ir

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 14