Recogiendo recuerdos por las Islas

IB3 recorrerá los municipios de Balears con un concurso que recopilará fotos antiguas de nuestra historia

| Palma |

Valorar:
preload
Juan Carlos Gacal y Jordi Calleja presentaron la nueva iniciativa de IB3.

Juan Carlos Gacal y Jordi Calleja presentaron la nueva iniciativa de IB3.

08-05-2014

'Una mirada cap enrere' es la nueva iniciativa de IB3. Se trata de un concurso fotográfico que recorrerá los municipios de Balears con el objetivo de reforzar la proximidad, y con acciones como esta, acercar el medio de comunicación autonómico a los ciudadanos de las Islas.

El concurso comenzará el día 15 de mayo en Binissalem y finalizará el 1 de marzo de 2015 coincidiendo con el décimo aniversario de IB3.

Durante todo este tiempo, una furgoneta -un 'road show'- recorrerá los municipios de Balears para buscar las imágenes que forman parte de la historia de la comunidad. Los ciudadanos que lo deseen podrán entregar las fotos antiguas y participar así en el concurso.

Los participantes podrán llevar al 'road show' una foto antigua de entre los años 30 y 60 aproximadamente.

Votación

Todas las imágenes recogidas se colgarán en la página web www.unamiradacapenrere.com, donde tanto los participantes como los que sólo quieran ver la exposición podrán ir votando las imágenes que consideren más adecuadas para que se lleven el premio.

Para motivar a los ciudadanos a participar, se han establecido tres premios de 2.000 euros cada uno para las tres categorías: Patrimonio, costumbres y retratos. Los concursantes solo pueden participar en una sola categoría.

El ente informará de los municipios que visitará durante el próximo año en la web ib3tv.com y a través de las redes sociales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

comellar
Hace más de 5 años

Em sembla que totes les fotos hi haurien d'anar acompanyades de dades, com ara l'any, el lloc i el nom de les persones.

Valoración:menosmas

mas madera
Hace más de 5 años

Basta, con ver una postal de los molinos de es jonket o del pla o las torres de Porto Pi, con ese centro comercial infumable, o el litoral con esos mamotretos,como hoteles para ver en que ha quedado esta isla que era la perla del mediterraneo, , tenia que ser la punta de lanza del bienestar de los mallorquines, y con el dinero que ha entrado solo queda abandono dejadez y miseria, "LOS QUE HAN GESTIONADO ESTO SE DEBEN SENTIR ORGULLOSOS"

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1