TW
2

La Audiencia Provincial ha estimado el recurso de apelación interpuesto por la Asociación de Hoteleros Playa de Palma (AHPP) en contra de «un conocido grupo de trileros» que opera en dicha zona de la capital balear, según han informado desde esta agrupación de establecimientos hoteleros mediante un comunicado.

Según han explicado, la Audiencia ha resuelto estimar el recurso de apelación interpuesto por la AHPP «dejando sin efecto» el sobreseimiento provisional y el archivo de las actuaciones incoadas dictados por el Juzgado de Instrucción número 4 de Palma.

En este sentido, la AHPP, personada como acusación particular, ha recibido con «satisfacción» la resolución y ha señalado que propondrá una serie de diligencias de investigación de los hechos.

Según señalan, esta actuación está enmarcada dentro de las líneas de trabajo de la Comisión de Seguridad de la AHPP y la Policía Local de Palma a través de la cual la asociación hotelera actúa como «agente colaborador de los Cuerpos de Seguridad».

En este sentido, han informado de que la AHPP facilita, entre otros, apoyo jurídico a las estrategias municipales establecidas en materia de seguridad ciudadana en la Playa de Palma.