TW
0

La Agencia Tributaria de Baleares (ATB) pone en marcha la decimonovena la campaña de Renta Ágil 2014, un servicio de colaboración del Govern con la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) para agilizar la tramitación de la Declaración de la Renta de las Personas Físicas mediante la ayuda y la asistencia en la realización de este documento.

El servicio de cita previa comienza este lunes y se prolongará hasta el 27 de junio y se podrá concertar por dos vías: el teléfono 971767676 y la web www.atib.es, según han informado en un comunicado.

Además, se vuelve a dar prioridad este año a los municipios de la Part Forana a fin de que, junto con la Agencia Estatal, se llegue a prácticamente todo el territorio de las islas, mediante un total de 16 oficinas de atención, 14 de las cuales están ubicadas en Mallorca, una en Menorca y otra en Formentera.

Según han informado, las cifras de usuarios del año pasado demuestran que esta apuesta «fue un acierto», ya que los contribuyentes se mostraron «muy satisfechos» y se pudo prestar servicio a unas 5.600 personas, llenando más de 6.500 declaraciones.