La XV edición de la Nit de la Ratapinyada llega este viernes a Palma

| Palma |

Valorar:

El servicio de dinamización juvenil del Ajuntament de Palma, DINAMO, ha presentado la programación de la próxima Nit de la Ratapinyada, que llega este viernes a su decimoquinta edición con un escenario por el que pasarán 23 grupos de baile integrados por cerca de un centenar de personas. Asimismo, se instalará una carpa para actuaciones acústicas, espectáculos de magia y microteatro juvenil en la que participarán 14 entidades y más de 40 jóvenes.

En concreto, se desarrollará este viernes a partir de las 19.00 horas y hasta las 23.00 horas, entre la Plaza de Santa Pagesa y la Calle Blanquerna, con distintas ubicaciones y una amplia agenda de actividades.

Entre ellas se encuentra una gimcana, talleres y dinámicas con la igualdad como hilo conductor, talleres zen de zumos, velas, inciensos y sushi y tasts de tés y perfumes naturales.

La teniente de alcalde de Comerç, Treball, Joventut i Participació, Esperanza Crespí, ha señalado que «esta es la primera de las tres Nits de la Ratapinyada que están previstas para 2014».

Según ha recalcado, «con ello queda patente el compromiso del Ajuntament con la potenciación del ocio juvenil, ofreciendo alternativas saludables y participativas».

Por último, Crespí ha destacado «el alto nivel de implicación de los jóvenes, no sólo asistiendo sino colaborado directamente en la organización del evento» y ha puesto en valor el trabajo de DINAMO «gracias al cual llegamos a la decimoquinta edición de esta iniciativa».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.