Bel Oliver, tras ser imputada, asegura que cumplió la ley

| Palma |

Valorar:
Bel Oliver, durante una intervención en el Consell de Mallorca.

Bel Oliver, durante una intervención en el Consell de Mallorca.

M. À. Cañellas

La exconsellera de Turismo del PSIB en el Consell de Mallorca Isabel Oliver ha asegurado hoy que «se cumplió estrictamente con la ley» en el concurso negociado de 60.000 euros investigado por la justicia a raíz de la denuncia de un particular.

Oliver afirma en un comunicado que no ha recibido ninguna notificación de los juzgados sobre la imputación de la que dan cuenta varios medios de comunicación y subraya su «máxima disposición» a colaborar con la justicia «si finalmente es citada a declarar ante los tribunales».

«Quiero dar todas las explicaciones que sean necesarias y aclarar cualquier duda que pueda existir», ha manifestado la diputada socialista.

Oliver ha detallado que tenía conocimiento de la denuncia formulada por un particular que había perdido un concurso negociado de 60.000 euros en 2009, cuando ella dirigía el departamento de Turismo del Consell de Mallorca.

«Este concurso negociado cumplió estrictamente con la legalidad y contó con todos los informes administrativos y jurídicos pertinentes», recalca la diputada.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Joanne
Hace más de 6 años

Siempre está en las listas, siempre consigue un cargo y la verdad, nadie sabe exactamente si alguna vez hizo algo útil o si tiene preparación para desarrollar algo productivo que no sea pertenecer a un partido y decir amén a su farmacéutica.

Valoración:0menosmas

pedro
Hace más de 6 años

Esta mujer siempre ha estado cobrando, ni dios la conoce pero siempre en las listas, si sale el pacte de consellera y si pierde de diputada, pero siempre cobra 6000 euros por estar en unas listas, que si ponen a otro al azar, sale igual y hace lo mismo, chupar del dinero de todos. Es normal que algun favor tenga que hacer. Me alegraría mucho que al menos la inhabilitaran, no sabría en que trabajar pq yo creo que esta no sabe absolutamente nada de nada como la mayoría de los políticos. Yo eliminaba sueldos de diputados, nivel 33 y toda esta pandilla de vividores, con 10 políticos buenos sobran y resulta que hay miles y ni 10 que no sean mediocres, como esta vividora

Valoración:1menosmas

em pu tado
Hace más de 6 años

Es que aqui el que no esta imputado no es nadie.(en politica)

Valoración:2menosmas

jbm
Hace más de 6 años

La majoria de denúncies que fan es peperos solen esser falses. Ahir declararen falsa sa que feren contra en Miquel eEnsenyat, batle d'Esporles, podria ser que aquesta també ho fos falsa.

Valoración:-7menosmas

Mas Arthur
Hace más de 6 años

Estoy preocupado porque mi comentarista favorito, Josep Miquel todavía no ha arremitido contra esta presunta imputada. Estoy impaciente por leer sus comentarios al respecto, que con toda seguridad serán demoledores. ¡fijo!

Valoración:1menosmas

IMPOSIBLE
Hace más de 6 años

Debe ser un error, es imposible que una socia lista sea corrupta, solo firma lo que le daban a firmar, es inocente, hay que fijarse en la foto, no veis la aureola que tiene sobre su cabeza, hay que canonizarla, probreta meva.

Valoración:3menosmas

Mas Arthur
Hace más de 6 años

Pues tiene exactamente el mismo derecho a la "presunción de inocencia" que Matas y La Princesa. Dicho esto, también tiene el mismo derecho a a "pena del telediario". Por cierto, apestan a partidistas los comentarios tipo "y tú más" y que parecen querer quitar hierro a los "presuntos implicados" si son de su dogma. Si no se da EXACTAMENTE EL MISMO TRATO a los imputados, sea del "bando" que sean nunca acabará la corrupción.

Valoración:4menosmas

fffgff
Hace más de 6 años

Otra que nunca ha trabajado en su vida y que lleva cobrando no se sabe cuantos años, a ver si al menos la inhabiltan, una superdotada intelectual, si deja de cobrar del pueblo, no nos vamos ni a enterar. Hay que eliminar el sueldo a los diputados

Valoración:3menosmas

Juan Sánchez
Hace más de 6 años

Un ciudadano harto de pagar desfalcos; no te metas con Josep Miquel que como se despierte empieza a insultarte y luego dormirás mal. Él es el más listo, sabe de todo y tú eres, según él, un la,meculos, tienes un señor que te tiene exclavizado y no sabes leer. Te aconsejo que no digas nada y así te irás a dormir sin la sensación de que lo sirves para nada, además de mala persona y del PP.

Valoración:0menosmas

joan
Hace más de 6 años

Otra cinica que no sabe nada,si está tan "limpia" que lo demuestre,

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2