Denuncian el mal estado del centro de educación especial de Son Ferriol

Los padres entregaron más de mil firmas a la Conselleria para reclamar mejoras

| Palma |

Valorar:

La Asociación de Padres y Madres (AMIPA) del colegio público de educación especial de Son Ferriol denunciaron el mal estado de las instalaciones del centro, que acoge alrededor de 80 alumnos de Palma y de otros municipios. Se trata de un edificio construido a principios de los años ochenta, aunque no fue hasta el curso 2000-2001 cuando empezó a funcionar como centro de educación especial, acogiendo alumnos a partir de los 12 años hasta los 21 con todo tipo de deficiencias.

Los padres y madres critican la falta de mantenimiento, así como el «pésimo» aislamiento del edificio, de modo que en invierno se pasa mucho frío y en verano demasiado calor. Además, denuncian las goteras que existen en el centro y la humedad, lo que perjudica «aún más, el estado de salud de algunos alumnos».

Ante esta situación, en febrero desde la AMIPA entregaron más de mil firmas a la Conselleria d'Educació para reclamar un mejor mantenimiento en el centro ya que, hasta el momento, las administraciones «no han atendido» sus demandas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

No a la vostra merda de "progrés".
Hace más de 6 años

280.000 euros al Urdangarín,con una simple llamada de teléfono.Este es el sistema político inmundo,en el que nos obligan a vivir.

Valoración:2menosmas

Polítics
Hace más de 6 años

Hombre!, y si dedicamos el dinero de las arcas públicas a los servicios sociales ¿qué queda para nuestros bolsillos!!???? ... hombre!, ¿pero cómo os atrevéis !??? .

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1