El colorido y la diversión volverán a las calles de Palma con la celebración de Sa Rua y Sa Rueta. | Julián Aguirre

TW
3

La teniente de alcalde de Comerç, Treball, Joventut y Participació, Esperanza Crespí, ha dado a conocer en rueda de prensa todos los detalles de la celebración de Sa Rueta y Sa Rua 2014, que tendrán este fin de semana. El periodo de inscripciones para apuntarse empezó este lunes y, en estos dos días, ya se han inscrito 31 comparsas y 6 carrozas.

Las inscripciones se pueden hacer todavía los días 26 y 27 de 9.00 a 14.00 horas y el día 28 de 9.00 a 13.00 horas en el Ajuntament de Palma en la Regiduria de Participació Ciutadana.

Durante la presentación, Crespí ha invitado a todos los ciudadanos de Palma a disfrutar del amplio programa de actividades que ha organizado el Ajuntament con la intención de que tantos mayores como pequeños disfruten al máximo de estos días.

La regidora de Participació Ciutadana ha querido agradecer especialmente la participación del gran número de empresas privadas que colaboran en la celebración de Sa Rua y Sa Rueta, puesto que «además de participar de la fiesta propia de estos días, los ciudadanos tienen el aliciente de poder ganar premios muy atrayentes».

Sa Rueta será el sábado día 1 de marzo de las 17.00 a las 20.00 horas y transcurrirá por la plaza Weyler, plaza del Mercat, calle Unió, plaza Joan Carles I, calle Jaume III y paseo del Born.

Sa Rua será el domingo día 2 de marzo a partir de las 17.00 horas y el itinerario será por La Rambla, calle de la Riera, calle Unió, plaza Joan Carles I y avenida Jaume III.