Bauzá dice que no «hay consideraciones políticas» en la lucha contra las prospecciones

| Eivissa, Illes Balears |

Valorar:

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha reiterado en Eivissa que el Ejecutivo balear «actúa en función de lo que mejor considera para las islas, sin ningún tipo de consideraciones políticas o partidistas». El dirigente popular se ha referido así a la postura del ministro Soria en relación a los proyectos petrolíferos en el Mediterráneo.

Bauzá, que ha participado en la manifestación convocada en Eivissa en contra de las prospecciones, ha insistido en que el PP balear se mueve en base a «consideraciones de sentido común cuando rechazamos las prospecciones y haremos todo lo posible para que no se lleven a cabo».

«Lo mejor que puedo hacer hoy es participar en la manifestación de Ibiza y cualquier otra cosa, sobra. Ibiza es donde nació este movimiento y yo firmé mi adhesión a esta campaña aquí y por lo tanto, lo coherente era estar con la gente de Eivissa y decir claramente que no queremos las prospecciones», ha asegurado en declaraciones a Europa Press. Bauzá ha reiterado que «no queremos que se lleven a cabo estos proyectos».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.