Armengol y Calvo presentan sus precandidaturas a las primarias

| Palma de Mallorca |

Valorar:

La secretaria general del PSIB y la portavoz del partido en el Ajuntament de Palma, Francina Armengol y Aina Calvo, respectivamente, han presentado este lunes sus precandidaturas a las primarias de la formación que tendrán lugar el próximo 6 de abril.

Según han informado en sendos comunicados, las socialistas han comunicado a la Comisión de Garantías su intención de concurrir al proceso de primarias abiertas para la elección del candidato a la Presidencia y, así, han empezado la recogida de avales entre la militancia como precandidata.

Calvo, en su carta abierta a los militantes, ha explicado que desde este lunes empieza a recoger avales y que pueden avalarle únicamente los militantes, mientras que, a partir del 10 de marzo, se podrán inscribir en el censo todas las personas interesadas en votar el día 6 de abril.

«A los compañeros y compañeras del PSIB-PSOE me dirijo a través de estos carta abierta que quiero compartir con todos vosotros. Es el momento de cambiar las cosas», ha asegurado Calvo, quien ha considerado que este proceso de primarias «son una oportunidad para fortalecer» la organización y el partido.

«Las primarias han de servir para generar debate dentro y fuera del partido, ilusión y ganas de participar a todos los militantes, simpatizantes y a todas aquellas personas progresistas de esta tierra, que piensan que ha llegado el momento de cambiar las cosas. No conozco ninguna fortaleza democrática mayor. Y apelando a esa fortaleza te pido tu participación y tu apoyo y, en este momento, tu aval, para hacer realidad el cambio», concluye Calvo en su misiva a los militantes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

james tramuntana
Hace más de 6 años

Carlos . Te has quedao corto en definir a armengol..muy corto.. si rascas mas saldrian cosas mas chungas

Valoración:2menosmas

Llorens
Hace más de 6 años

No sabría decir cual de las dos es peor, solo faltaría que se presentase tambien el acatalanado Antich y ya tendriamos al trío calavera.

Valoración:1menosmas

carlos
Hace más de 6 años

Lo mejor que podria hacer Francina Armengol para el bien de todos los Mallorquines es irse a su casa, esta señora si es que se le puede llamar señora, no a trabajado ni a ganado unas elecciones en su vida, simplemente su papa la coloco en el psoe para que no tuviera que trabajar y vivir del cuento toda la vida, su vida politica un verdadero fracaso, en inca que es su feudo no a ganado nunca, y luego como premio papa le dice a antich que la coloque en palma y otro fracaso,esto es la solucion que nos ofrece el psoe,que lo unico que a hecho Armengol es dar la concesion de mantenimiento de jardines a su pareja y que yo recuerde a parte de beber gin tonics no creo que hay aportado nada mas a la sociedad Mallorquina y a los Mallorquines, si esto es lo que nos ofrece el Psoe apaga y vamonos, esto son vividores que no son capaces de poder vivir de un trabajo normal y se an de aferrar a la politica para poder supsistir,Armengol haz un favor a los Mallorquines vete a tu casa y tomate los gin tonics en tu casa y no hagas mas el ridiculo

Valoración:0menosmas

¿Todos los partidos hacen primarias?
Hace más de 6 años

¿Y las precandidaturas a las primarias del PP? ¿O es que hay partidos que no funcionan democráticamente y lo hacen a dedo?

Valoración:2menosmas

Animo Armengol
Hace más de 6 años

La mejor es Armengol sin ninguna duda. Mesquida es un conservador disfrazado de progre, su mentor es Bono, y quiere pactar con el pp, para eso nos podemos quedar con la derecha rancia que ya tenemos. Armengol es la única alternativa real i valiente.

Valoración:-8menosmas

Profesionalizando que es gerundio
Hace más de 6 años

Nrmal , ambas iran a muerte, es la unica oportunidad para tener trabajo, en el sector privado ambas no superarian ni los quince dias de prueba por lo que a muerte por el chollo , con uñas y dientes

Valoración:4menosmas

EMt
Hace más de 6 años

El mejor de todos es mesquida

Valoración:3menosmas

No a la vostra merda de "progrés".
Hace más de 6 años

Con estas políticas lo más honesto es convertirse en Antisistema.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1