Destituida la jefa de prensa de la Conselleria d'Educació

| Palma |

Valorar:
preload
Patricia Moreno, en una imagen de archivo.

Patricia Moreno, en una imagen de archivo.

20-06-2011

La jefa de prensa de la Conselleria d'Educació i Cultura, Patricia Moreno, ha sido destituida. Fuentes del Govern lo han confirmado esta mañana, sin dar un motivo concreto, aludiendo únicamente a cambios en el departamento.

Patricia Moreno, licenciada en Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, estaba en el cargo desde el principio de la legislatura, junto a Rafael Bosch. En el anterior Govern del Partido Popular, ejerció la misma función con Francesc Fiol como conseller.

También ocupó puestos de responsabilidad durante la campaña electoral de Jaume Matas en 2007.

La portavoz del Govern, Núria Riera ha explicado hoy en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern que la destitución Moreno se ha producido por motivos de «organización» interna dentro de este departamento y ha declarado que no tiene «más información».

Así, Riera ha destacado que esta decisión ha sido tomada por el departamento de comunicación y, en este sentido, ha incidido que «no tiene constancia» de ningún motivo, más allá de la organización de la Conselleria de Educació.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

madre preocupada
Hace más de 6 años

Lo que yo no sabía era que cada consejería de cada CA tenía una jefatura de prensa, con un puesto elegido a dedo, sueldo incluido. ¡así va el país! El problema no es lo que se les paga a los funcionarios de carrera del estado precisamente, es lo que se paga a todos los cargos a dedo, son infinitos...

Valoración:6menosmas

es normal
Hace más de 6 años

muchos cargos y muchas nóminas innecesarias, y seguirán rodando cabezas.

Valoración:29menosmas

Nos están hundiendo
Hace más de 6 años

Donde hay mucho licenciado es en el paro, gracias al PP.

Valoración:28menosmas

Joana Maria Camps
Hace más de 6 años

Espejito, espejito ¿quién es más guapa, mi jefa de prensa o yo? Tu jefa de prensa. - Aaahhhh destituida !!!

Valoración:33menosmas

teo
Hace más de 6 años

Precisamente por ser licenciado y varios estudios posteriores más, no se me pasa por la cabeza votar al partido de Matas, Cirer,Rodrigo de Santos, delgado,.... Al partido de las cajas de colacao, de financiación ilegal, de aeropuertos sin aviones, de fotos en Azores, de leyes del aborto retrógadas e inexistentes en cualquier país civilizado, de reformas laborales que potencian los Ere por cualquier peregrina excusa....

y por supuesto no voto tampoco a los "otros"

Valoración:40menosmas

Joanot
Hace más de 6 años

Josep Miquel no te equivoques. Los licenciados que son verdaderos inútiles no solo están en el PP, la mayoría están vagueando en la educación organizando huelgas, manifestaciones etc para no trabajar.

Valoración:-24menosmas

PEPE RUIZ
Hace más de 6 años

Os habéis fijado que siempre son guapitas? Por eso tienen que trabajar el doble para que no haya comentarios como este.

Valoración:6menosmas

Josep Miquel
Hace más de 6 años

Jajajaja el chiste de la semana los del PP son licenciados-as. Basta ver como escriben por aquí sus opinadores. En cuanto a los que lo son, salvo algunas escasas excepciones, de su licenciatura no vivirían puesto que son auténticos inútiles a pesar de ella, y por eso ejercen de políticos, cuya función es ser vasallos del auténtico poder que los maneja, banca, grandes compañías y resto de especímenes similares.

Valoración:21menosmas

jardí de repos borriviano
Hace más de 6 años

Una pena, pero no pasa nada, las gentes del pp son licenciados-as y pueden tener vida en la empresa privada. No como los nacionalistas catalanistas del psib-Mes, que solo saben trabajar en lo público con un currículum de fantasía.

Valoración:-44menosmas

Partido de chorizos y mediocres
Hace más de 6 años

Bueno, esto no ha hecho más que empezar. Entre los recortes, el TIL y la ley de símbolos no saben donde se han metido. Un ejemplo de lo que pasa cuando unos ladrones, incultos, inútiles y fanáticos se meten en política.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4