El PSIB denuncia las contradicciones entre concejales de Cort

| Palma |

Valorar:
preload
José Hila, en una imagen de archivo.

José Hila, en una imagen de archivo.

14-09-2010 | ultimahora.es

El grupo municipal PSIB-PSOE ha criticado la descoordinación del equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Palma, ya que consideran que se contradicen entre sus miembros con el objetivo de «intentar justificar los datos malos de su gestión».

El PSIB explica en una nota que el pasado viernes la regidora de Función Pública y Gobierno Interior, Irene San Gil, aseguró que Palma ganó más de 4.000 habitantes en 2013, según los datos del padrón municipal, mientras el mismo día el regidor de Movilidad, Gabriel Vallejo, atribuyó la pérdida de pasajeros de la EMT en 2013 (600.000 usuarios menos) al descenso de la población en Ciutat.

Los socialistas consideran que esta situación no solo evidencia la descoordinación municipal, sino que pone en entredicho la credibilidad del Vallejo, ya que, en su opinión, «no ha tenido ningún escrúpulo en utilizar una mentira para intentar justificar las consecuencias negativas de su nefasta gestión al frente de la EMT», denuncia el regidor del PSIB-PSOE, José Hila.

Hila atribuye la pérdida, dice, de unos 5 millones de pasajeros en lo que va de legislatura, a «la política de recortes de líneas, horarios y frecuencias y al incremento del precio de billete del autobús público que subió un 23 % a partir de 2012».

«Palma se merece un gobierno que apueste por el transporte público y este no es el caso del gobierno Isern», lamenta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pere
Hace más de 5 años

PPSOE dais pena con vuestra guerra de echaros mierda los unos a los otros. Yo ya no os voto nunca mas, les toca a los nuevos partidos.

Valoración:0menosmas

luisin
Hace más de 5 años

es una verguenza que hayan subido el precio del bus, hayan bajado frecuencias y que cada vez sea mas dificil desplazarse en esta ciudad. todo ello gracias a la "buena" gestion de Isern...otra forma de hacer politica...yo me voy de fiesta en coche oficial y tu a esperar el bus

Valoración:0menosmas

totxo
Hace más de 5 años

Què hom podria donc dir del Bloc amb els seus sis partits, qui anaven sovint a la seva bolla? No crec que la indisciplina sigui el principal pecat del PP.

Valoración:0menosmas

epafrodito
Hace más de 5 años

Oh Dioses!!! Dejad caer vuestra celestial furia desde lo alto del Olimpo sobre la pacífica Irene y el arcangel gabriel y haced que el rayo de zeus los fulmine a ambos por haber entrado en contradicciòn. Doloso pecado, delito de lesa majestad, genocidio de las letras, holocausto de la verdad. Oh, Dioses !! Escuchad el lamento de vuestro fiel subdito e "hilad" una tela de araña que aoville ambos cuerpos para arrojarlos al inframundo del Tártaro por su infame osadía. Amén.

Valoración:-5menosmas

francesc
Hace más de 5 años

Mucha pose, sin corbata, indignado contra esa gente que gobierna, salido de las juventudes, profundas e intelectuales como la Pajín, la Aido y Valenciano, todo un derroche de energía, de populismo, de demagogia, eso es lo que importa, aunque lo que se diga no tenga ningún sentido.

Valoración:0menosmas

Carletes
Hace más de 5 años

Que vergüenza de PP y PSOE, los dos "grandes" se portan como niños. En este país la política es critica destructiva, no son capaces de sentarse y llevar el país adelante que es para lo que han sido votados. Es mas, lo mas triste es que con sus peleas han marcado el pueblo ya que ellos están muy interesados en que nos peleemos los unos con los otros para que sigan haciendo lo que hacen siempre: NADA. Si Joan, tienes razón, yo nunca mas votaré a PP o PSOE, lo tengo clarisimo.

Valoración:4menosmas

salma
Hace más de 5 años

como no va a haber descendido la emt,,si cuando gobernabais era todo gratis para la mayoria = deficit...

Valoración:4menosmas

nomedigas
Hace más de 5 años

¿Pero estos se han visto, escuchado alguna vez? Salvo demagogia y populismo, que me digan cuando coinciden los diferentes PSOE-PSIB-PSC-PSV-PSG-PSCYL-PSCLM-PSE.

Valoración:4menosmas

Almudena
Hace más de 5 años

Para contradicciones vosotros, pero de forma continua y con la demagogia y populismo de siempre. Puede que no haya uniformidad, o unanimidad en el PP, lo que les honra, no como los partidos estalinistas disfrazados de buenísimo.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1