Educación afirma que no ha abierto más expedientes en el IES Marratxí

| Palma de Mallorca |

Valorar:

La Consellería d'Educación, Cultura i Universitats ha informado de que no se ha abierto ningún expediente más a miembros del Instituto de Educación Secundaria (IES) Marratxí, tal, como ha informado hoy la Federación de Enseñanza de CCOO.

El departamento autonómico ha negado en una nota que se haya abierto expediente alguno ni al jefe de estudios del IES Marratxí, Xavier Juan, ni a otros seis profesores del mismo centro, tal como ha asegurado a Efe el secretario general de la FECCOO, Toni Baos.

La Conselleria manifiesta que, «a día de hoy, únicamente se encuentra en proceso el expediente abierto al director del citado centro educativo».

Sindicatos y Asamblea de Docentes han convocado para el próximo martes una jornada de paro de la educación en protesta por la apertura de un expediente al director del instituto de Marratxí, Jaume March.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fan enrera
Hace más de 6 años

Ja reculen a la Conselleria?

Valoración:-1menosmas

puff!
Hace más de 6 años

El mundo de la enseñanza está copado por pesemeros, esteis y mes y esta huelga no es por el TIL es por el castellano y es una huelga por motivos ideológicos y no laborales lo cual en una democracia es inaudito; que se vayan estos de verde, y sino habrá que echarlos.

Valoración:-1menosmas

tofol
Hace más de 6 años

A mi no me dan ningun tipo de lastima, tienes lo que te buscas, si muerdes la mano que te da de comer o unico que puedes esperar es una soberana patada en el culo, se puede hacer las cosas de mil maneras diferentes pero siempre hay un grupo que busca lo mas rebuscado, a mi ya me cansa toda esta historia que visto y leido solo quieren mantener sus enormer culos engordados a base de años en sus cortijos y a su manera, que nadie les cambie nada, pues señores, las cosas cambian y tienes dos opciones, te adaptas o te largas...como en la empresa privada.

Valoración:-1menosmas

meka
Hace más de 6 años

Confirmado TonI Baos sindicalista y vago, ha lanzado el bulo de los expedientes para reavivar la polémica y dar más sentido a la huelga de día 7. Este señor es un impresentable. Despidos a los sindicalistas ya! Despidos a docentes y Directos no validos para la profesión ya!

Valoración:0menosmas

Informe Trepitja
Hace más de 6 años

Això és nou, la Conselleria d'Educació fa feina fins i tot en diumenge (noticia de dia 5, diumenge) per negar no sé quina història d'expedients.

Valoración:1menosmas

Arruix!!!
Hace más de 6 años

Jo ho tenc ben clar, els piromans son el govern i el seu equip d ineptes.

Valoración:1menosmas

idò què?
Hace más de 6 años

qui és que menteix i qui és que encén? si la conselleria ha fet el que diu, imagin que el secretari de CCOO demanà disculpes per encendre el personal un poc més..

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1