Joan Toni Llinàs vendió tres series completas de un quinto premio, el 81.156, que repartió entre vecinos y trabajadores de Son Castelló. | Teresa Ayuga

TW
6

La suerte del Sorteo Extraordinario de Navidad esquivó Mallorca, que se quedó sin el ‘Gordo’ y sin los premios más cuantiosos del sorteo. Tan sólo tres quintos premios dejaron un pellizco de alegría en Lloseta, Alcúdia, Can Pastilla y sa Indioteria. En total poco más de 180.000 euros.

El 81.156, el 81.854 y el 5.721, dotados con 60.000 euros a la serie y 6.000 al décimo, estuvieron muy repartidos. Así, el número 81.854 llevó la suerte a más de cuarenta localidades españolas, entre ellas Lloseta, según Loterías y Apuestas del Estado.

El premio, que salió a las 11.27 horas, fue cantado por los niños de la quinta tabla: Brisa Siles, Camila Flores, Andrea Cruz y Faisal Akrouh.

Noticias relacionadas

El titular de la administración de Lotería del municipio del Raiguer, Joan Mut Morro, destacó que era «la primera vez que repartían un número agraciado del Sorteo de Navidad».
180.000 euros

El número 81.156 salió poco después, a las 11.30 horas, y también fue vendido en numerosos lugares del país, entre ellos el barrio de sa Inditoreria de Palma, cuyo titular, Joan Toni Llinás, vendió tres series completas: «Muchos décimos han ido a parar a trabajadores del polígono de Son Castelló, el grueso de nuestra clientela», dijo.

Ninguno de los premiados con alguno de los 30 décimos que vendió Joan Toni se acercó ayer al ‘Kiosko Polígono’: «Hace dos años que los ganadores en cualquiera de los sorteos que organiza Loterías no aparecen. Es una cuestión de seguridad y es normal en esta situación de crisis».


A las 13.00 horas los niños Shirley Fonseca y Álex Chertes cantaban el premio correspondiente al número 5.721. Este quinto repartió suerte en Alcúdia y en Can Pastilla, un décimo en cada localidad.