El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, durante el brindis navideño. | Jaume Morey

TW
41

El presidente de Balears, José Ramón Bauzá, se ha mostrado hoy convencido desde un «optimismo realista» que el nuevo año será «mejor» a nivel económico que 2012 y 2013, y ha mantenido que «con el esfuerzo de todos la situación será mejor».

Con ocasión de la felicitación navideña a los medios de comunicación en la capilla del Consolat de Mar, el mandatario balear ha recordado que el año pasado vaticinó que este año sería más positivo que 2012, tal y como lo reflejan las cifras macroeconómicas.

Bauzá ha realizado este buen augurio para 2014 desde la «cautela, la prudencia y la precaución» porque, aunque desde el Govern se ha hecho «mucho» en año y medio, aún «queda mucho por hacer» hasta final de legislatura.

«Pero insisto: con la ayuda de todos, si todos damos junto un paso adelante», la salida de la crisis y la mejoría de la economía balear se producirá «cuanto antes», ha añadido.

El presidente balear ha agradecido a los periodistas reunidos el trabajo y el seguimiento que han realizado durante este año de las actividades e iniciativas del ejecutivo balear.

Bauzá ha brindado por el nuevo año acompañado de todo su equipo de gobierno.