La FE-CCOO dice que la Ley de símbolos «mata la democracia»

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Para la Federación de Enseñanza de CCOO (FE-COOO) la Ley de Símbolos, aprobada esta mañana en el Parlament, «mata la democracia», y por ello ha anunciado que emprenderán todas las acciones jurídicas «adecuadas y oportunas», ya que, como dicen «no queda otra».

En un comunicado, el sindicato destaca que con la aprobación de esta Ley se demuestra que «cualquier injerencia política en el mundo de la educación, que se realiza sin consenso previo, se transforma inmediatamente en un acto vandálico que pretende el control de la sociedad por medio de la educación».

Asimismo, señala que el riesgo que se corre al aprobar esta ley, «contra la libertad de expresión», es el de «matar a la democracia» y, en este sentido, ha afirmado que lo que se ha vivido en el Parlament es «el acto más retrógrado que un partido, que se llama democrático y de los trabajadores, puede aprobar con mayorías absolutistas».

Por ello, señalan que, «en contra de lo que intenta provocar el PP con esta brutal acción unilateral», desde FE-COOO hacen un llamamiento a «la unidad tranquila y democrática de toda la sociedad y a su participación».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

aabuu
Hace más de 7 años

Lo único que mata la democracia son los "piquetes informativos" que utilizan la violencia sindical en las huelgas para impedir el derecho al trabajo.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1