Salom confía en que 2013 sea la «despedida» de la crisis

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Maria Salom, durante el brindis del Consell de Mallorca.

Maria Salom, durante el brindis del Consell de Mallorca.

16-12-2013 | Pere Bota

La presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, confió ayer en que el año 2013 que está a punto de acabar marque «la despedida» de la crisis y que el año que viene permita consolidar los buenos datos que han comenzado a verse este año.

Navidad

En su tradicional brindis navideño con los medios de comunicación, Salom reconoció que éste ha sido un año complicado para las familias, los ciudadanos, pero también para el Consell de Mallorca, que lo comenzó sin tener la certeza que podría llegar a aprobar los presupuestos.

Salom explicó que el año que viene no se planteará este problema ya que, antes de que acabe el año, el Consell Executiu aprobará el proyecto de Presupuestos para el año que viene.

«No podemos decir que estemos satisfechos, pero sí que hemos recorrido un largo camino», dijo la presidenta a los medios de comunicación.

Entre las cuestiones que el Consell ha aprobado durante este ejercicio económico, la presidenta destacó el código ético que firmaron todas las formaciones políticas dirigido a dar más transparencia a la acción del Consell.

También valoró la importancia de haber aprobado por fin una ley de financiación que dará estabilidad a los consells tras años de incertidumbre en los ingresos. «Será la mejor ley posible en estos momentos», afirmó la presidenta.

Buenos deseos

Salom insistió en que 2014 será mejor que el año que estamos a punto de dejar atrás y aseguró que , con las actuales cifras macroeconómicas positivas, lo normal es que los ciudadanos comiencen a notar la mejora en un año o año y medio.

Al brindis navideño acudieron los representantes socialistas en el Consell, pero no los de Més, que este año han decidido no acudir a las celebraciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Cantar ses quaranta
Hace más de 6 años

Tenen sa cara més dura que es ciment armat.

Valoración:1menosmas

Mariamariana
Hace más de 6 años

Marieta¡ encara ets per aquí? No te va bastar amb el túnel de Soller? Ejemplo de ambición!

Valoración:5menosmas

cerrojo
Hace más de 6 años

Cierren el nido de sabandijas, antes que venga la G C a precintarlo todo.!

Valoración:5menosmas

paupep
Hace más de 6 años

Espero que la copa la hayan pagado de su bolsillo, pues si ha sido una malversación de dinero público, aunque no figure como deleito, deseo que le sirva de purgante o algo más contundente que nos libre de esta pandilla de sinvergüenzas.

Valoración:10menosmas

Pep de Son Fullos
Hace más de 6 años

Trajecito nuevo señora Salom... Se la ve rutilante y bollante, va al gimnasio?... que g.ta que tiene esta gentu.a como puede vivir con tanta pobreza que han generado a sus espaldas? Solamente si tienen mucho odio esta gente puede seguir con tanta inf.mia y pedanter.o...

Valoración:7menosmas

Joan
Hace más de 6 años

je je ya podéis brindar como si queréis fumar, vuestro partido no creo que arregle el tema, ni con loctite ni con magia borras y menos estos mequetrefes campeones de la mentira y estafa, por favor no hagan mas daño y mejor no digan nada, calladitos están mejor, a ellos no les faltará su buén sueldo y paga de navidad, complementos, dietas y privilegios... señora hay gente que no puede brindar puesto que no tienen ni copa para hacerlo... se ríen de nosotros a la cara... que futuro mas negro os veo...

Valoración:11menosmas

En de ver
Hace más de 6 años

El chiste es que gente que pasa el año sin rascar bola y sin aparecer por ahi la mayoria de dias del año, si vienen para brindar e irse hasta el dia 15 de Enero de vacaciones oficiales, luego ya vendran las oficiosas

Valoración:9menosmas

Loli
Hace más de 6 años

¿ Brindar ? Yo le digo, golfear, en su mundo feliz, ajenos al pueblo

Valoración:11menosmas

Seco
Hace más de 6 años

Si os despidieran a todos vosotros se acabaría la crisis en seco.Yo hago un brindis para que os hechen a la calle.

Valoración:14menosmas

Duda
Hace más de 6 años

Una duda semántica. ¿Que el 2013 sea la despedida de la crisis? o mejor ¿Que el 2014 sea la despedida a la crisis? El 2013 no ha sido de ninguna manera la despedida; ha sido la crisis en todo su esplendor. No sé. Es una duda. ¿Algún filólogo por ahí? Ahora bien. Lo que si yo deseo es que el 2013 o el 2014, lo que sea, sea la despedida a estos inútiles del PP.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3