José Ramón Bauzá, a la derecha de la imagen, saluda a Mabel Cabrer tras la intervención de ésta ayer en el Debate de Política General en el Parlament. | Jaume Morey

TW
30

La portavoz del PP en el Parlament, Mabel Cabrer, ha acallado hoy de manera rotunda las voces que apuntan a que podría ser en un futuro la sucesora del líder del PP balear, José Ramón Bauzá. Así, al ser preguntada por dicho relevo al frente del Govern ha asegurado que «para nada, en ningún momento».

La cuestión ha surgido tras la reunión de la Junta de Portavoces y ha salido a colación de la buena acogida de su intervención de ayer en el Debate de Política General entre los diputados del PP, que le aplaudieron en varias ocasiones sus palabras.

«Le puedo asegurar que no», ha respondido Cabrer ante la posibilidad de ser la futura líder de los populares de Baleares.

Bauzá estuvo «brillante»

A continuación, la portavoz popular ha destacado la intervención del presidente y que no «entrara a las provocaciones, descalificaciones personales e insultos» de la oposición.

El presidente Bauzá, ha subrayado, tuvo una actitud «constructiva» y defendió a todos los ciudadanos de Baleares, los que comparten las ideas del PP y los que no.

«El presidente estuvo muy brillante y muy por encima del resto, y la bancada popular le aplaudió muchísimo», ha declarado.