La Plataforma Salvem ses Fontanelles lanza un vídeo denuncia: 'Balears és natura...venuda'

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Vídeo denuncia de la Plataforma Salvem Ses Fontanelles.

27-11-2013 | Youtube

La Plataforma Salvem ses Fontanelles ha lanzado, a la espera del inicio de las obras que «arrasarán» la zona húmeda de ses Fontanelles, un vídeo que denuncia «la hipocresía con la que actúa el PP que, por un lado, dedica dinero público en una campaña para limpiar imagen mientras, paralelamente, consolida la destrucción de la última zona húmeda de Palma».

Con la campaña 'Balears és natura' el Govern muestra fotografías de espacios naturales «que perversamente condena a la desaparición», como es el caso Ses Fontanelles, según ha criticado este entidad en un comunicado.

Con todo, la Plataforma señala que la reforma del Plan Hidrológico, junto con la propuesta del Plan de Reforma integral de la Playa de Palma, «acaban de condenar el futuro de este espacio natural y de su biodiversidad».

El vídeo pretende «remover la conciencia ciudadana ante los abusos de unos políticos que venden el territorio al mejor postor y saben bastante bien que los espacios naturales, son valores preciados en el mercado de la especulación y que se venden bien», han señalado al respecto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Miquel
Hace más de 5 años

Mucho Facebook pero luego nada, al menos es lo que veo aquí en Mallorca. Pregunto: Para cuando una manifestación grande en el barrio? Yo me apunto porque una cosa es el "me gusta" de Facebook y lo otro es pasar a la acción. Que propuestas hay? Algunos terrenos donde se puede reubicar el centro comercial? Teneis alternativas y propuestas?

Valoración:2menosmas

Carletes
Hace más de 5 años

Hola Toni, dime, donde esta exactamente ese centro comercional de Ágata Ruiz de la Prada abandonado?

Valoración:-1menosmas

ToniPdP
Hace más de 5 años

Deberiamos sacar pancartas a los balcones pidiendo "Salvem ses Fontanelles". No tiene sentido la construcción de un centro comercial cuando se va a connstruir otro centro comercial de los más grandes de Europa en el actual Carrefour del Coll. ¿ Alguien se acuerda del centro comercional de Ágata Ruiz de la Prada que está abandonado en el Arenal de Llucmajor ? Seguimos con el mismo sistema económico basado en la construcción. Pan para hoy y hambre para el futuro cuando no interesemos al turismo de calidad.

Valoración:2menosmas

No a la vostra merda de "progrés".
Hace más de 5 años

De zona húmeda a basurero de corrupción.De Canyamel a Canyafel.Sin justicia ni amparo toda la vida que no tiene voz.

Valoración:1menosmas

No a la vostra merda de "progrés".
Hace más de 5 años

Ya ven para lo que ha servido el TIL.

Valoración:0menosmas

No a la vostra merda de "progrés".
Hace más de 5 años

Es una muestra más,de la Insolidaridad de este Sistema Corrupto del gran capital,para con Mallorca.

Valoración:0menosmas

No a la vostra merda de "progrés".
Hace más de 5 años

El mundo esta en guerra porque no existe la "justicia".Nunca estaréis tranquilos,criminales de la Belleza y la Verdad.

Valoración:0menosmas

No a la vostra merda de "progrés".
Hace más de 5 años

La miserable "justicia" del TSJIB que ampara a todos los criminales y Kapos del Hacinamiento es la culpable de toda esta destrucción sin sentido.Los políticos son los títeres de esta economía criminal de casino del Gran Satán.

Valoración:-2menosmas

Sarenaler de la banda de Son Sunyer
Hace más de 5 años

Expropiació, protecció i parc natural. Som l'albufera del sud de Mallorca. Tenim el darrer vestigi del Prat de Sant Jordi. No el deixem perdre!

Volem turisme de qualitat, n'estam farts de la púrria que ens compixa els carrers. Si no és amb ses Fontanelles, com podrem dur turisme verd, a la zona més devastada de l'illa?

Valoración:4menosmas

Sarenaler de la banda de de Son Sunyer
Hace más de 5 años

Jo visc a 4 o 5 km a la redona i he sofert els moscards. Per cert, sabies que hi eren abans que nosaltres, els moscards, a ses Fontanelles?

I dels avisadors, esplugabous, agrons, ànneres, etc., què me'n dius?

PROU DEMAGÒGIA. Salvem ses Fontanelles! Salvem s'Arenal!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3