Comienza el juicio contra una red que drogaba y prostituía a menores en Palma

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Algunos de los acusados en el banquillo.

Algunos de los acusados en el banquillo.

25-11-2013 | A. Sepúlveda

El juicio contra una red que drogaba y prostituía a menores en Palma ha comenzado esta mañana en la Audiencia Provincial. En total son once los acusados. La Fiscalía pide condenas que suman 155 años de cárcel.

El caso se destapó a raíz de que una joven de 16 años falleciera como consecuencia de una sobredosis el 25 de septiembre de 2011. A partir de este fallecimiento se destapó la existencia de la trama que captaba a adolescentes en la zona próxima a la interescción de la calles Pascual Ribot y la avenida de San Fernando.

La Fiscalía relata que la principal acusada -una mujer de 36 años- estableció una relación de amistad con varias menores de edad. Más tarde las introducía en el consumo de cocaína. De esta manera conseguía un control casi absoluto de las menores y luego contactaba con hombres que pagaban para mantener relaciones sexuales con ellas.

El escrito de acusación del ministerio público recoge que cuatro menores al menos fueron víctimas de esta actividad. Una de ellas llegó a tener que mantener relaciones con treinta hombres. De éstos hay una decena acusados. Uno de ellos responderá por mantener relaciones con una discapacitada psíquica y además grabar las relaciones en vídeo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

clara
Hace un año

deberían publicar las fotos de los criminales publicarlas en todas las ciudades, pueblos y calles del planeta para que la gente los repudie de por vida.

Valoración:menosmas

indignado
Hace más de 5 años

Cadena perpetua, sin posibilidad de libertad.( aunque las tripas claman por la exterminacion de estas fieras). In- cautacion inmediata, de coches. fincas, y cuentas de los condenados, testafe- rros, y familiares, que les ayudaran a blanquear. Tenemos una justicia, y una judicatura, blanda, llena de com- plejos, y que va por detras del delito. Jueces "estrella", que se dedican a filtrar "interesadamente", datos de los asuntos que instruyen, si pueden beneficiar, al partido de sus "amores" Una izquierda ¿progresista?, que no cesa de rasgarse las vestiduras, ante leyes, que segun ellos violan las li- bertades. profesionales del pequeño hurto, que con 40,.. 50,..detenciones en su haber, son dejados en libertad. La impresion es que en España, delinquir, sale bara- to.

Valoración:5menosmas

dolors
Hace más de 5 años

Por favor, que se vean las caras, para saber a quienvemos por las calles y decirles guapos, que sois de guapos

Valoración:3menosmas

MABB
Hace más de 5 años

SOLO HAN PILLADO A CUATRO PRINGADOS DE CLASE MEDIA, EN CUANTO EMPIECEN A PRESIONAR EMERGERAN LOS PECES GORDOS LOS AUTENTICOS CONSUMIDORES DE ESTE TINGLADO Y LAS NIÑAS DE ESTA EDAD YA NO SON TAN INOCENTES, A LA PRIMERA PODRIAN HABER HABLADO CON SUS PADRES

Valoración:0menosmas

maria
Hace más de 5 años

buff, quant un veu aquestes coses es pitjos pensamens es pasen pel cap. Els desitg el pitjor, de cor.

Valoración:6menosmas

jonhy
Hace más de 5 años

Es una lastima que la guillotina se dejase de emplear.

Valoración:16menosmas

Búlgara
Hace más de 5 años

Pena de muerte para personas que abusan sexualmente , matan o intentan matar , secuestran drogan o venden niños . Cadena perpetua para personas que utilizan niños para robar , pedir en la calle , maltratan o abandonan menores .

Es mi opinión personal y supongo que de más personas

Valoración:23menosmas

FUENGIROLA
Hace más de 5 años

Que ruina mantener a esta gentuza en la cárcel lo que cuesta o sea 44 euros diarios presupuesto del presente año preso, habiendo personas que no les cuesta al Estado ningún euro como esta pobre gente que esta en el paro y le ha finalizado el cobro del mismo, y trabajado cotizando toda su vida, no hay Dios que entienda todo este entramado de delincuentes que viven de sus fechorías y cuando los detienen viven gratis a cuenta del contribuyente.

Valoración:20menosmas

xiscoooo
Hace más de 5 años

no tengo ni idea de leyes ni de penas. pero no se para que se molestan en hacer un juicio si todos sabemos cual será la condena: 2-3 años de carcel cada uno y listo. con piscina en la carcel para que se hagan unos largos cada dia y tomen el sol en verano. la justicia es de chiste y la gente ya está muy cansada de tanta comedia de juicios.

Valoración:18menosmas

Pep
Hace más de 5 años

Si a la adolescente que murió de sobredosis le suministro la droga esta organización o la pajara esta es claramente un ASESINATO, no entiendo que se les aplique la ley.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2